Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo conseguir la túnica azul en Zelda Breath of the Wild?

Si quieres saber como conseguir la túnica azul en Zelda Breath of the Wild, la túnica con la que Link aparece en el material promocional del videojuego, continúa leyendo.

¿Cómo conseguir la túnica azul en Zelda Breath of the Wild?

¿Qué es la túnica azul de Zelda BotW?

No hay traje o atuendo más representativo del primer Zelda para Nintendo Switch.  La túnica azul en Zelda Breath of the Wild es el traje con el que Link va vestido en cualquier material promocional del videojuego que encontremos.

Hubo cierta polémica por el cambio de túnica. Ya que hasta ahora la túnica con la que estábamos acostumbrados a ver a Link era la verde. Pero el caso es que durante un tiempo nos tendremos que acostumbrar a verle con la azul y a continuación te explicamos como es y como se consigue.

¿Cómo es la túnica azul de Zelda BotW?

Es la túnica que mostramos en la foto, con la que ya habrán visto vestido a Link. Tiene una defensa base de 5, aunque con mejoras podemos llegar a conseguir una defensa de 32. Y la habilidad que conseguimos cuando la llevamos puesta nos permite ver las estadísticas de los enemigos que si no la llevásemos puesta no podríamos ver.

¿Cómo conseguir la túnica azul en Zelda Breath of the Wild?

Tendremos que completar la misión de los Recuerdos en Imágenes. Es una misión secundaria que conseguimos al llegar a Kakarico y hablar con Impa. Una vez los consigamos, volvemos a hablar con Impa y nos obsequiará con esta túnica que no puede conseguirse de otro modo.

En la misión tenemos que encontrar los 12 + 1 recuerdos perdidos. Con los que además conseguíamos acceder al final verdadero del juego. Aquí puedes ver como se consiguen los recuerdos perdidos.

Aquí puedes ver el resto de trajes de BotW.

Video: ¿Cómo conseguir la túnica azul en Zelda Breath of the Wild?

Aquí les dejamos con el video del youtuber Ventus SGN. En el podrán ver como se consigue la túnica azul del elegido de Link

Esperamos que hayáis podido conseguir la túnica azul del elegido de Link sin problemas.

La entrada ¿Cómo conseguir la túnica azul en Zelda Breath of the Wild? aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo conseguir la túnica azul en Zelda Breath of the Wild?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×