Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mapa de Zelda Breath of the Wild

Si quieren tener una guía para no perderse por los extensos mundos del juego, tienen que ver el Mapa de Zelda Breath of the Wild

Mapa de Zelda Breath of the Wild

Las dimensiones de Zelda BotW

Las dimensiones de The Leyend of Zelda: Breath of the Wild, son impresionantes. Pero pueden llegar a resultar excesivas si necesitamos buscar algún objeto, recurso o enemigo y no sabemos por donde empezar.

Y para quienes se encuentren perdidos o desesperados porque no consigan encontrar algo en el juego, Zelda Maps ha creado el Mapa de Zelda Breath of the Wild. Un Mapa que recopila todos los puntos de interés del juego y es completamente interactivo. Seleccionamos el objeto, arma, enemigo o lo que sea que nos interese, y nos marca únicamente esas localizaciones en el mapa.

La obra de Zelda Maps

El nivel de detalle es impresionante. Por supuesto podrán encontrar las ubicaciones de las misiones, las memorias, las torres, las aldeas y demás. Pero refleja absolutamente cualquier otra cosa que se les ocurra. Desde armas hasta alimentos, pasando por materiales y enemigos. Y una vez ponemos el ratón encima del punto nos indica de que tipo de alimento, material o enemigo se trata.

Es un trabajo muy extenso y aún está en pleno desarrollo, cada día se añaden nuevas ubicaciones al mapa. Por lo que hay secciones a las que aún les faltan muchos puntos por incluir.

Pero si hay dos secciones que requieren ayuda en las localizaciones, debido al gran número de items repartidos por el mapa, son los santuarios (Shrine) y las semillas Kolog (Korok Seeds). Y precisamente estas secciones que más lo requieren son las que más avanzadas se encuentran. Teniendo ya el mapa de Zelda Breath of the Wild incluidos prácticamente todos los puntos en el mapa.

Está en inglés, aunque no deberían de tener grandes problemas para identificar lo que les interese. Cada ítem tiene un icono bastante intuitivo. Y en el caso de que no identifiquen algo, el traductor de google debería de darles la solución.

Y sin más dilación, aquí les dejamos el enlace

Video: Mapa de Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos un video del youtuber ArekkzGaming. En el podrán hacerse una idea de las dimensiones del Mapa de Zelda Breath of the Wild.

Esperamos que el Mapa de Zelda Breath of the Wild les haya sido de utilidad y les ahorre un buen rato de búsqueda en el juego.

La entrada Mapa de Zelda Breath of the Wild aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Mapa de Zelda Breath of the Wild

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×