Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conseguir el Tridente de Escamas en Zelda Breath of the Wild

A continuación les mostraremos como conseguir el el Tridente de Escamas en Zelda Breath of the Wild, una de las mejores armas que podemos obtener en el juego

Conseguir el Tridente de Escamas en Zelda Breath of the Wild

El Tridente de escamas en Zelda Breath of the Wild es un arma reparable muy parecida al tridente Ceremonial, aunque con mejores prestaciones. Es un gran arma, que una vez se desgaste, además podrá ser reparada por un herrero.

¿Cómo es el tridente de escamas en Zelda Breath Of the Wild?

Se trata de un arma tipo lanza que tiene 22 de daño y 70 de durabilidad. Aunque uno de sus mayores atractivos reside en que puede ser reparada, no nos saldrá gratis. Así que tendremos que evaluar nosotros mismos si nos merece la pena o no.

¿Cómo conseguir el Tridente de escamas en Zelda BotW?

Para obtener este arma, tendremos que superar la mazmorra Bestia Divina Vah Ruta. Una vez nos la pasemos no tiene mucha complejidad. Simplemente tenemos que volver a hablar con el rey de Zora, el rey Dorphan. Y tras una escena en la que se dará por concluida la misión Ruta, Bestia del Agua, aparecerá un cofre en cuyo interior obtendremos la recompensa, el Tridente de Escamas, una de las mejores armas del juego.

¿Cómo reparar el tridente de escamas en Zelda BotW?

Cada vez que se nos consuma o agote el tridente podremos repararlo. Para ello tendremos que ir a la esquina noreste del nivel más bajo del Dominio Zora. Una vez allí localizamos la tienda del herrero Dento y simplemente hablando con él nos ofrecerá repararlo.

Pero por supuesto, no nos saldrá gratis. Y si queremos recuperar nuestro tridente tendremos que pagar al herrero con una lanza Zora, 5 piezas de pedernal y un diamante. Lo mismo que para reparar el tridente ceremonial, pero con un diamante de regalo.

La verdad es que salvo que estemos muy apegados al tridente, y aunque solo sea nuestra opinión, no creemos que merezca la pena repararlo. Pero al menos si lo pierden ya saben lo que pueden hacer.

Video: Conseguir el Tridente de Escamas en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video del youtuber FantasticalGamer. En el podrán ver como obtener el Tridente de Escamas en Zelda Breath of the Wild.

Esperamos que esta guía les haya sido de ayuda y hayan conseguido su Tridente de Escamas en Zelda Breath of the Wild

La entrada Conseguir el Tridente de Escamas en Zelda Breath of the Wild aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Conseguir el Tridente de Escamas en Zelda Breath of the Wild

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×