Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Monstruoteca en Zelda Breath of the Wild

A continuación te mostramos todos los objetos que podrás conseguir en La Monstruoteca en Zelda Breath of the Wild, a la que accederemos al hablar con el vendedor especial Kilton

La Monstruoteca en Zelda Breath of the Wild

¿Cómo encontrar la Monstruoteca en Zelda Breath of the Wild?

Para encontrar la Monstruoteca en Zelda Breath of the Wild tendremos que encontrar a Kilton, un vendedor ambulante que va cambiando de ubicación. Aquí te explicamos como encontrar al vendedor secreto Kilton.

Una vez lo localicemos podremos acceder a su tienda ambulante, la Monstruoteca.

¿Qué debemos saber de la Monstruoteca?

No funciona con la moneda normal (rupias), el vendedor Kilton usa la suya propia (mons). Así que te recomendamos que eches un vistazo al enlace anterior para saber como conseguirla.

¿Qué podemos comprar en la Monstruoteca?

Un buen listado de objetos, que detallaremos a continuación y que en gran parte son únicos, solo se pueden conseguir en esta tienda.

  • Esencia de Monstruo – cuesta 9 mons: Se trata de un ingrediente necesario para ciertas recetas. 
  • Fregona – cuesta 19 mons: Es un arma, una lanza, que la verdad es que no merece mucho la pena
  • Martillo Resorte – cuesta 199 mons: No es un arma muy poderosa. Pero si ejecutamos el combo, al cuarto golpe hará que nuestro enemigo vuele por los aires.
  • Máscara de bokoblin – cuesta 99 mons: Se trata de un disfraz con el que podremos infiltrarnos entre los bokoblin y les será bastante difícil detectarnos.
  • La Máscara de moblin – cuesta 199 mons: Se trata de un disfraz con el que podremos infiltrarnos entre los moblin y les será bastante difícil detectarnos.
  • Máscara de lizalfos – cuesta 299 mons: Se trata de un disfraz con el que podremos infiltrarnos entre los lizalfos y les será bastante difícil detectarnos.
  • Máscara de centaleón – cuesta 999 mons: Se trata de un disfraz con el que podremos infiltrarnos entre los centaleón y les será bastante difícil detectarnos.
  • Silla monstruosa – cuesta 299 mons: Simplemente es un adorno para nuestro caballo, bastante intimidatorio, eso sí.
  • Brida monstruosa – cuesta 399 mons: Igual que la silla. Es solo un adorno para nuestro caballo, e igual de monstruoso
  • Túnica oscura – cuesta 999 mons: Una de las piezas del traje oscuro. Cuando conseguimos las 3 y las mejoramos a nivel 2 obtenemos una bonificación de velocidad nocturna.
  • Pantalón oscuro – cuesta 999 mons: Una de las piezas del traje oscuro. Cuando conseguimos las 3 y las mejoramos a nivel 2 obtenemos una bonificación de velocidad nocturna.
  • Máscara oscura – cuesta 1.999 mons: Una de las piezas del traje oscuro. Cuando conseguimos las 3 y las mejoramos a nivel 2 obtenemos una bonificación de velocidad nocturna.

Las máscaras son uno de los mayores atractivos de la tienda. Pero también el traje oscuro, aquí pueden ver el resto de trajes del juego.

Video: La Monstruoteca en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos un video del youtuber Sheins All. En el podrán ver como funciona la Monstruoteca en Zelda Breath of the Wild.

La entrada La Monstruoteca en Zelda Breath of the Wild aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

La Monstruoteca en Zelda Breath of the Wild

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×