Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bestia Divina Vah Rudania en Zelda Breath of the Wild

A continuación les mostraremos como superar una de las mazmorras del juego de Nintendo, Bestia Divina Vah Rudania en Zelda Breath of the Wild

Bestia Divina Vah Rudania en Zelda Breath of the Wild

Para comenzar esta mazmorra tendremos que haber finalizado la misión principal Rudania, bestia del fuego, en la que habremos cruzado la Montaña de la muerte con Yunobo.

Antes de comenzar si nos damos la vuelta veremos un cofre que contiene un tornillo ancestral. Ya cuando nos hayamos hecho con el podemos acceder a la mazmorra. Y aunque hay muy poca luz, veremos tres ojos, que tras dispararles dropearán unas flechas de hielo, una porra boko de dragón y una antorcha. Con la antorcha podremos ver mejor, y además encender un recipiente que se encuentra al fondo, al lado de una puerta cerrada, que se abrirá cuando lo hagamos.

Accedemos a la sala donde tendremos que matar a un miniguardián y nos volveremos a encontrar tres ojos. Esta vez tras dispararles obtendremos un arco de caballero y dos paquetes de flechas de madera. Después tendremos que volver a encender el recipiente del fondo. Ahí obtendremos el mapa de la bestia divina, y además a partir de ahora ya tendremos buena iluminación

Activar los 5 terminales en Bestia Divina Vah Rudania

La primera fase en Bestia Divina Vah Rudania en Zelda Breath of the Wild es activar los 5 terminales y la unidad central.

Primer terminal

Tenemos que regresar a la sala inicial de la mazmorra y si usamos una flecha con llama azul para disparar a las hierbas al lado de la puerta grande de la izquierda y luego usamos el imán, las abriremos y podremos acceder al primer terminal. En esa sala, si disparamos de nuevo a las hierbas de la pared con una flecha encendida, conseguiremos un cofre con un engranaje ancestral.

Segundo terminal

En esa misma sala, mirando a la entrada de la mazmorra y luego girando a la derecha, veremos una puerta que tiene un agujero. Si disparamos una flecha imbuída en llama azul que lo atraviese, encenderemos un recipiente y abriremos la puerta.

Entramos a la sala y si disparamos una flecha encendida a la hierba del techo conseguiremos que caiga un bloque metálico. Lo colocamos encima de las llamas y giramos la bestia divina 90 grados, por lo que se habilitará un paso. Cruzamos y volvemos a colocar la bestia en su posición inicial para poder acceder al segundo terminal.

Tercer terminal

Volvemos a la primera sala como si volviésemos a entrar, encendemos la antorcha, y vamos a la pared de la izquierda. Colocamos la bestia en el punto inferior y quedaremos cerca de la rampa, subimos por ella y salimos al exterior. Caemos, colocamos la bestia en su posición inicial y seguimos la bola que cae. Luego caemos por el bordillo y colocamos la bestia inclinada de tal manera que la bola siga cayendo por la rampa. Pero nosotros nos dejamos caer planeando hasta llegar al tercer terminal.

Cuarto terminal

Vamos hasta la parte de abajo de la rampa y levantamos el bloque metálico con el imán. La bola caerá y abrirá la puerta de la planta inferior. Ya solo queda caer y accedemos al cuarto terminal.

Quinto terminal

Devolvemos la bestia a su posición original y luego volvemos a girarla para poder subir por la rampa. Salimos y caemos al lado del recipiente encendido, eliminamos el ojo y conseguiremos un cofre con un núcleo ancestral. Desde el cofre giramos la bestia para quedarnos en pie en el muro. Por último isparamos a otro ojo y conseguiremos el quinto terminal

Unidad Central

Está justo debajo de donde nos encontramos. Aunque también podremos conseguir un cofre con un arco de caballero al lado (izquierda). Cuando la activemos comenzará el combate contra el jefe de Bestia Divina Vah Rudania en Zelda Breath of the Wild: Ira del fuego de Ganon

Jefe de Vah Rudania: Ira del fuego de Ganon

Como siempre el combate tendrá varias fases en función de la vida que le hayamos quitado. Así que atentos porque van cambiando sus ataques.

Al principio tenemos que estar pendientes de los proyectiles de fuego, ante los que la mejor opción es huir. Pero en general se trata de una fase en la que lo mejor es ser muy agresivo con los ataques. Siempre con cuidado cuando veamos que va a atacar, y sin cebarnos mucho en cada combo de ataques. Pero en general se puede esquivar fácil y podemos dejarlo a menos de la mitad de vida bastante rápido, simplemente corriendo y golpeando.

En la segunda fase, tendremos que eliminar la bola de fuego que le protege de todo. La técnica es lanzarle una bomba cuando prepare el ataque especial. Ya que absorbe todo lo que tenga alrededor. Y cuando absorba la bomba y explote, destruirá su propia protección.

Ya sin protección lo ideal es rematar el combate con guardia perfecta y carrera frenética. Tanto para sus ataques normales como para el rayo rojo del final. Aunque a estas alturas ya deberías dominarlo, aquí puedes ver como aplicar estas técnicas de combate en BotW

Y esto es todo lo que necesitamos saber para derrotar al jefe de Vah Rudania: Ira del viento de Ganon y ganar nuestro corazón adicional.

Video: Bestia Divina Vah Rudania en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video del youtuber BeardBear. En el podrán ver todo el gameplay de la mazmorra Bestia Divina Vah Rudania en Zelda Breath of the Wild

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y hayas conseguido pasarte Bestia Divina Vah Rudania en Zelda Breath of the Wild

La entrada Bestia Divina Vah Rudania en Zelda Breath of the Wild aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Bestia Divina Vah Rudania en Zelda Breath of the Wild

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×