Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trailer de Episode Gladiolus

Por si Final Fantasy 15 no fuera suficientemente extenso, Square Enix vuelve a la carga con su primer DLC. Final Fantasy XV Episode Gladiolus da el pistoletazo de salida a las próximas expansiones que ampliarán la experiencia del título. En concreto, Episode Gladiolus te pone en la piel de Gladio, el inseparable amigo fortachón de Noctis. El programa verá la luz el próximo 28 de marzo en Xbox One y PS4, así que aún tocas esperar. Pero para ir abriendo boca, hoy te enseñamos el trailer de Episode Gladiolus.

Trailer de Episode Gladiolus

Uno de los personajes más carismáticos de Final Fantasy 15 y más queridos por los usuarios es, sin duda, Gladio. Probablemente por ello, Esquare Enix ha querido que el primer DLC del juego esté inspirado en el musculoso personaje. A juzgar por lo mostrado en el trailer de Episode Gladiolus, el jugador asume el control de Gladio. Bajo este rol, debe afrontar una aventura cuyo desarrollo es posterior a los hechos acaecidos en Final Fantasy XV. 

En concreto, Gladiolus deberá hacer frente a un personaje muy recurrente en la franquicia Final Fantasy. Se trata de Gilgamesh, al que los más canosos recordaréis por su papel de villano patán en Final Fantasy V. Y decimos que es un personaje recurrente en la saga porque, desde su llegada, ha hecho aparición en varios capítulos de la serie. Aunque podría haber sido una sorpresa, el propio trailer de Episode Gladiolus lo deja claro en su introducción. La voz en off del protagonista es suficiente presentación para el antológico personaje amante de las espadas.

Más caras conocidas en el trailer de Episode Gladiolus

Aquellos que no lo sepáis, Gilgamesh es un devoto adorador de las armas blancas, en especial, de las espadas. De hecho, dedica su vida a la búsqueda de tizonas de la más alta calidad y de magnífico poder. Una de sus más reiteradas obsesiones es la de incluir en su colección la fantástica espada artúrica Excalibur. En algunos títulos de la franquicia, Gilgamesh aparece representado con varios brazos. En esta ocasión, por lo que hemos podido observar en el trailer de Episode Gladiolus, éste aparecerá únicamente con dos brazos y, a priori, una poderosa espada.

Trailer de Episode Gladiolus, Square Enix
Cor Leonis en el Trailer de Episode Gladiolus

Como detalle interesante, el trailer de Episode Gladiolus muestra a Cor Leonis junto a Gladio. Conocido como “Shogun el Inmortal”, Cor Leonis es uno de los tres guerreros más respetados del Reino de Lucis. Su fama y lealtad a la corona le han valido para convertirse en el Comandante de la Guardia Real, la unidad militar que protege Insomnia, la Ciudadela y la familia real. Según el indica el trailer de Episode Gladiolus. Gladio abandona el grupo de amigos liderado por Noctis con el objeto de entrenarse junto a Cor Leonis y hacerse más poderoso.

La entrada Trailer de Episode Gladiolus aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Trailer de Episode Gladiolus

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×