Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conseguir todas las flechas en Zelda Breath of the Wild

Aquí te explicamos como conseguir todas las flechas en Zelda Breath of the Wild. Hay de diversos tipos, cada una tiene una utilidad distinta y se consigue de una manera determinada

Conseguir todas las flechas en Zelda Breath of the Wild

Encontraremos distintos tipos de Flechas jugando de manera natural. Cada una tiene una utilidad distinta así que te recomendamos tener de todos los tipos. Todas ellas se pueden comprar, pero también conseguir de determinadas maneras, así que aquí te explicamos como

Flechas de fuego en BotW

Como se podría suponer las flechas de fuego sirven para hacer arder a nuestros enemigos, pero también determinados objetos. Por lo que Podremos derretir zonas heladas o incluso hacer fuego para calentarnos.

Podremos comprarlas por 20 rupias en tiendas como las de la aldea Kakariko, de la ciudad de Goron o la de Gerudo.

Pero también podremos conseguirlas encontrándolas en varios lugares del juego. Y en concreto estas flechas podremos encontrarlas en los primeros compases, aquí te explicamos como conseguir las flechas de fuego gratis.

Flechas de hielo en BotW

Su efecto es justo el contrario que las de fuego, ya que con ellas podremos congelar a nuestros enemigos y a ciertos objetos.

Podremos comprarlas por 50 rupias en tiendas de flechas como las de Hatelia, el Poblado Orni o Gerudo.

Flechas eléctricas en BotW

Con ellas conseguiremos electrocutar a nuestros enemigos, como podría deducirse, pero especialmente si se encuentran en contacto con el agua. Y además si llevan objetos de metal, como armas o escudos, estos caerán al suelo al momento.

Pueden comprarse por 10 rupias en tiendas de flechas como la de la plaza central de Gerudo.

Pero también pueden conseguirse encontrándolas en el juego. Aquí te explicamos como conseguir flechas eléctricas gratis en el juego.

Flechas bomba en BotW

Son unas flechas muy destructivas y poderosas ya que explotan y causan mayor daño. Así que nos serán especialmente útiles cuando necesitemos hacer más daño, cuando nos enfrentemos a rivales más poderosos.

Podremos comprarlas por 50 rupias en tiendas de flechas como las de Hatelia, el poblado Orni o en la Plaza central de Gerudo.

Flechas ancestrales en BotW

Son las flechas más poderosas, especialmente útiles contra enemigos como los guardianes, de origen ancestral. En este caso hemos de elaborarlas en laboratorios como el de Akkala, y para ello necesitaremos 90 rupias y materiales ancestrales como tornillos y ejes, más flechas de madera. Ya que se trata de una mejora sobre las flechas normales.

Podemos encontrar de varios tipos en los tesoros de los perros también

Video: Todas las flechas en Zelda Breath of the Wild

En este video corto de Yusuf Çiftci podremos ver un gameplay con los distintos tipos de flechas en Zelda Breath of the Wild

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y no tengas problemas para encontrar todas las flechas en Zelda Breath of the Wild.

La entrada Conseguir todas las flechas en Zelda Breath of the Wild aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Conseguir todas las flechas en Zelda Breath of the Wild

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×