Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conseguir el Tridente Ceremonial en Zelda Breath of the Wild

A continuación les mostraremos como Conseguir el Tridente Ceremonial en Zelda Breath of the Wild, una de las armas reparables del juego.

Conseguir el Tridente Ceremonial en Zelda Breath of the Wild

El Tridente Ceremonial en Zelda Breath of the Wild es un arma reparable muy parecida al tridente de escamas. Es un gran arma, que una vez se desgaste, podrá ser reparada por un herrero.

¿Cómo es el tridente ceremonial en Zelda Breath Of the Wild?

Se trata de un arma tipo lanza que tiene 14 de daño y 40 de durabilidad. Aunque uno de sus mayores atractivos reside en que puede ser reparada, no nos saldrá gratis. Así que tendremos que evaluar nosotros mismos si nos merece la pena o no.

¿Cómo conseguir el Tridente Ceremonial en Zelda BotW?

Podemos encontrar el tridente en el agua en la región Zora, en la aldea que está justo al norte de las letras de la región Lanayru en el mapa. Una vez lleguemos a la aldea hay que dirigirse a la estatua del campeón Mipha, escalar las escaleras del oeste y seguir el puente de nuevo hacia el oeste. A mitad de camino saltamos por la barandilla y planeamos hasta el anillo exterior de la ciudad. Tenemos que aterrizar en el nivel más bajo, por el agua.

Si usamos el imán y buscamos en el agua por fuera de la muralla veremos el tridente ceremonial en el fondo. Está demasiado lejos para tomarlo, así que tendremos que construir unos pilares antes para acercarnos. Cuando estemos lo suficientemente cerca, usamos el imán y lo mandamos directamente al inventario.

¿Cómo reparar el tridente ceremonial en Zelda BotW?

Solo podremos reparar el tridente ceremonial tras haber superado Bestia Divina Vah Ruta. Y a partir de ahí, cuando el tridente se rompa tendremos que ir a la esquina noreste del nivel más bajo del Dominio Zora. Allí está la tienda del herrero, donde tendremos que hablar con Dento. Nos ofrecerá repararlo, pero tendremos que darle una lanza Zora y 5 piezas de pedernal. Así que será decisión nuestra si merece la pena repararlo.

Por si quieren hacerse una idea de lo bueno que es el tridente, aquí pueden ver las mejores armas de BotW

Video: Conseguir el Tridente Ceremonial en Zelda Breath of the Wild

Aquí les dejamos el video de GamersHeroes. En el podrán ver la localización exacta del tridente ceremonial en Zelda Breath of the Wild.

Esperamos que esta guía les haya sido de ayuda y ya tengan su tridente ceremonial.

La entrada Conseguir el Tridente Ceremonial en Zelda Breath of the Wild aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Conseguir el Tridente Ceremonial en Zelda Breath of the Wild

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×