Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todos los coleccionables de Horizon Zero Dawn

Aquí te explicamos como conseguir todos los coleccionables de Horizon Zero Dawn. Con ellos podrás desbloquear muchos trofeos y conseguir recompensas.

Todos los coleccionables de Horizon Zero Dawn

Hay 4 coleccionables en el juego: 30 Flores de Metal, 12 Vasijas Antiguas, 12 Observatorios y 6 Figuras Banuk.

Con todos los coleccionables conseguiremos desbloquear 8 trofeos en total. Siempre conseguiremos uno al obtener el primer coleccionable de cada tipo, y otro cuando los consigamos todos.

También todos los coleccionables tienen en común que o bien podremos venderlos a los mercaderes especializados a cambio de cajas de tesoros, o bien habrá una caja de tesoros en su ubicación. Por lo que siempre obtendremos recompensas por acumularlos.

Y por último para encontrar los coleccionables tendremos que comprar los 4 mapas a los mercaderes (cualquier mercader del juego). Ya que esos mapas nos darán las ubicaciones de los mismos, hayamos explorado la zona del mapa en la que estén o no.

Coleccionables de Horizon Zero Dawn – Flores de Metal

Son unas flores de metal que se encuentran dentro de unos objetos con forma de pirámide. Hay 30 en total en el juego y suelen detectarse tanto porque se marcan en morado como porque suelen encontrarse en el centro de un marco de flores.

Aquí puedes ver las localizaciones de las 30 Flores de Metal en Horizon Zero Dawn

Coleccionables de Horizon Zero Dawn – Vasijas antiguas

Son unos objetos que encontraremos junto a otros restos antiguos. Hay 12 en total en el juego y se detectan tanto porque se marcan en morado, de lo contrario se confundirían con el resto de botines que encontremos.

Aquí puedes ver las localizaciones de las 12 Vasijas Antiguas en Horizon Zero Dawn

Coleccionables de Horizon Zero Dawn – Figuras Banuk

Son unos objetos con forma de pastador pero en miniatura. Hay 6 en total en el juego, se encuentran en lo alto de las montañas y son fáciles de detectar porque en las cercanías hay llamativas pinturas de colores.

Aquí puedes ver las localizaciones de las 6 Figuras Banuk en Horizon Zero Dawn

Coleccionables de Horizon Zero Dawn – Observatorios

Son los únicos de los coleccionables que no son objetos, si no puntos en el mapa. Hay 2 en total en el juego, y son unos miradores desde los que tras activarlos podremos ver como era el lugar en el pasado.

Aquí puedes ver las localizaciones de los 12 Observatorios en Horizon Zero Dawn

Aunque no son coleccionables propiamente dichos, su funcionamiento es muy similar, así que los incluimos también en este artículo

Los Calderos en Horizon Zero Dawn

Los calderos nos permitirán aumentar nuestras técnicas de sabotaje y dominar a más máquinas cuantos más núcleos de caldero hayamos saboteado. Hay 4 en total, y son una especie de mazmorras en las montañas donde no faltarán enemigos en su interior.

Aquí puedes ver las localizaciones de los 4 Calderos en Horizon Zero Dawn

Los Cuellilargos en Horizon Zero Dawn

Los cuellilargos son lo mismo que las Atalayas en Assassins Creed o las Torres en Far Cry, unos puntos altos desde donde ampliaremos nuestro campo de visión sobre el mapa. Aunque en esta ocasión son unos puntos móviles, de hecho son unas máquinas que hay que sabotear.

Aquí puedes ver las localizaciones de los 5 Cuellilargos en Horizon Zero Dawn

La entrada Todos los coleccionables de Horizon Zero Dawn aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Todos los coleccionables de Horizon Zero Dawn

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×