Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Evoluciones de Eevee en Pokémon Go – Actualizado

Aquí te mostramos como conseguir todas las evoluciones de Eevee en Pokémon Go, actualizado con las últimas novedades de la segunda generación.

Evoluciones de Eevee en Pokémon Go

La segunda generación ha traído muchas novedades. Y una de ellas es la posibilidad de hacer dos nuevas Evoluciones con Eevee. Que ya suma 5 disponibles de las 8 posibles.

¿Quién es Eevee?

Aunque se trata de un Pokémon de primera generación, es especialmente famoso ya que tiene 8 evoluciones, el que más de de toda la franquicia. Hasta ahora tenía 3 (Vaporeon, Jolteon y Flareon), pero con la llegada de la segunda generación se suman dos más (Espeon y Umbreon). Así que a puede conseguir 5 evoluciones.

Conseguir evoluciones de Eevee en Pokémon Go

El primer requisito para evolucionar es reunir 25 caramelos. Y si no hacemos nada más, el juego elegirá una evolución aleatoria para Eevee. Aunque hay un truco para conseguir la que queramos. Tan solo tendremos que cambiarle el nombre a nuestro Eevee en función de la evolución que deseemos:

Conseguir a Vaporeon (agua): Tenemos que llamarle Rainer

Conseguir a Jolteon (eléctrico): Hay que llamarlo Sparky

Evolucionar a Flareon (fuego): Tenemos que nombrarle Pyro

Conseguir a Espeon (psíquico): Hay que cambiarle el nombre por Sakura

Conseguir a Umbreon (siniestro): Tenemos que llamarle Tamao

El procedimiento ideal para que no nos de problemas es primero cambiar el nombre, luego reiniciar la aplicación y después darle los caramelos. De esta forma nos aseguraremos que los cambios queden registrados en el juego.

Puede que no nos funcione el truco si ya lo realizamos anteriormente, de no ser así ojo a poner bien el nombre, mayúsculas incluidas.

Los 3 primeros nombres (Rainer, Sparky y Pyro) son los nombres de los tres hermanos Eevee a los que Ash Ketchum se encuentra en un episodio de la serie.

Los 2 segundos nombres son los de las chicas kimono del episodio “La ceremonia del té”.

Por cierto, hay otros 10 Pokémon que pueden evolucionar, aquí puedes verlos

Video: Evoluciones de Eevee en Pokémon Go

Aquí les dejamos el video del youtuber Luzugames. En el podrán ver las evoluciones de Eevee a Sakura y Tamao, las nuevas de la segunda generación.

Y por si no lo vieron en su día, aquí pueden ver el video, también de Luzugames, en el que se mostraba el truco para las evoluciones a Vaporeon, Jolteon y Flareon.

La entrada Evoluciones de Eevee en Pokémon Go – Actualizado aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Evoluciones de Eevee en Pokémon Go – Actualizado

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×