Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como conseguir la ballesta en Rave in the Redwoods

A continuación les explicaremos como conseguir la ballesta en Rave in the Redwoods. Es el arma especial del nuevo mapa del modo zombies de Call of Duty Infinite Warfare

Conseguir la ballesta en Rave in the Redwoods

Cómo comentamos es el arma especial del modo zombies en COD Infinite Warfare. Aunque sin la mejora no es gran cosa, el primer paso, sigue siendo conseguirla. Así que a continuación te indicamos como:

En primer lugar tenemos que llegar a la zona del pack a punch, y una vez allí, abrir las cadenas que guardan la ballesta:

Llegar a la zona del Pack a Punch

Es una isla, y para poder llegar hasta allí tenemos que reunir las tres piezas del barco. Aquí puedes ver todos los pasos para llegar a la zona y conseguir el Pack a Punch.

Conseguir los tres emblemas

Básicamente tendremos que conseguir unas salchichas, lanzarselas a tres alces disecados y conseguir un emblema de cada uno. Si, ¡Suena bastante ridículo!

¿Dónde están las salchichas?

Las encontraremos en un cuartito al lado del Pack a Punch, hay varias en un cubo justo en la entrada. Cogemos una y ya está, aunque téngase en cuenta que se equipan como granadas especiales y no podremos usarlas a partir de ahora.

Ahora pasamos a los alces, pero siempre que lleguen a una zona, activen el modo rave, si no, no funciona.

Primer Alce

Lo encontraremos en la zona de Blue Bolts, disecado y colgado de una pared. No hay más que dispare mientras de vueltas por el aire hasta que nos de el primer emblema.

Segundo Alce

Está en la zona del inicio, en el interior de la cabaña principal. Hay que doblar la esquina y lo veremos igual que el anterior, colgado de la pared. Repetimos el mismo procedimiento hasta conseguir el segundo emblema.

Tercer Alce

Está en la zona de las cabañas, en Camp Owl. Partiendo del letrero, es la segunda cabaña del lado opuesto. Ahí lo veremos como los dos anteriores, y repetimos procedimiento hasta obtener el tercer emblema.

Conseguir la ballesta en Rave in the Redwoods

Ya solo nos queda llegar hasta el armero donde está la ballesta y abrir las cadenas mágicas con los tres emblemas que hemos conseguido.

Se encuentra en la zona del inicio, en el interior de la cabaña principal, junto a un letrero de “Power”.

Se trata de un arma que dispara flechas que a los instantes de impactar estallan. Su potencia no está mal, pero ya verán que con la mejora el arma especial de Rave in the Redwoods es realmente muy superior.

Video: Conseguir la ballesta en Rave in the Redwoods

Aquí les dejamos el video del youtuber Veskx. En el podrán ver todos los pasos para conseguir la ballesta en en Rave in the Redwoods

Esperamos que está guía les haya sido de utilidad y puedan disfrutar del nuevo arma especial del modo zombies de COD Infinite Warfare.

La entrada Como conseguir la ballesta en Rave in the Redwoods aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Como conseguir la ballesta en Rave in the Redwoods

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×