Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Como vencer a U.M. Angelus en Final Fantasy 15?

A continuación os vamos a explicar como derrotar a U.M. Angelus en Final Fantasy 15, una Unidad Magitec que no nos lo pondrá nada fácil.

¿Como vencer a U.M. Angelus en Final Fantasy 15?

Conociendo a U.M. Angelus G-0

Esta Unidad Magitec es sin ninguna duda de uno de los enemigos más temibles a los que nos tendremos que enfrentar en FF15. Solo viendo sus características podemos hacernos una idea:

  • Categoría: Imperial
  • Nivel: 99
  • VIT: 202.000
  • Fuerza: 153.300
  • Entereza: 2.959
  • Espíritu: 5.125
  • EXP: 22.108

Toda una hermanita de la caridad que además es inmune al Sacro, a la muerte súbita, a Versus, a Veneno y a Paro. Aunque es vulnerable a escudos y artefactos.

Podremos encontrarlo únicamente en el capítulo 15 y tras vencer a U.M. Domus G, otra U.M. importante de nivel 76.

Y por último tras derrotarlo tendremos muchas probabilidades de obtener un Núcleo Magitec como recompensa, además de Elementos Rayo.

Así que ya presentado pasamos al tema, que hay que hacer para derrotar a semejante bestia de metal:

Preparativos para derrotar a U.M. Angelus en Final Fantasy 15

Aquí os detallamos una serie de requisitos en los que se basa la estrategia para vencer a la Unidad Magitec Angelus G-0. Aunque por supuesto algunos de ellos son opcionales y se le puede derrotar de más maneras

1- Incluir a Aranea en el grupo: Aquí te explicamos como conseguir a Aranea. Este paso no es obligatorio, pero ayuda mucho, ya que con su destreza As del Aire conseguiremos fracturarlo.

2- Armas Deva y Caelum: Ambas equipadas causan un buen daño y las necesitaremos

3- Consomé Lucis: Es la recomendable porque con ella conseguimos que todos nuestros ataques sean críticos y además aumenta la vitalidad en un 150%.

4- Invocar a Rubi: Los que se pasaron la demo platino de FF15 consiguieron la invocación de Rubi. Al morir Noctis aparece esta invocación que resucita a Noctis y además le da +500 de fuerza. Esto no lo tendréis todos, pero obviamente ayuda.

Preparativos para derrotar a U.M. Angelus en Final Fantasy 15

1- Que nos mate muy rápido: Obviamente solo si podemos invocar a Rubi, en ese caso, todo lo rápido que podamos para que nos de el +500 de fuerza

2- Ascenso de Ignis: Con el Coro Espectral lleno usar al menos un Ascenso de Ignis.

3- As del Aire: En cuanto se nos vuelva a llenar el Coro Espectral lanzamos As del Aire, la destreza de Aranea. Con este golpe conseguiremos fracturarlo.

4- Coro espectral: Ahora que está fracturado es el momento de reventarlo con Coro Espectral, terminando con Nova Espectral. Así le quitaremos más de la mitad de la vida.

5- Repetir el proceso completo: Ascenso de Ignis + As del Aire + Coro Espectral

Y ya está, en dos rondas U.M. Angelus G-0 debería caer derrotado. Cabría añadir que golpeemos siempre al cuerpo, ya que cuando no está usando las extremidades son inmunes.

Video: vencer U.M. Angelus en Final Fantasy 15

Aquí os dejamos el video de Lpcsat. En el podréis ver como U.M. Angelus G-0 cae en apenas 4 minutos siguiendo estos sencillos pasos. El proceso se alarga si no se cumple alguno de los preparativos, como Aranea o Rubi, pero es exactamente igual:

Esperamos que esta guía os haya servido y hayáis conseguido derrotar a U.M. Angelus G-0 con facilidad

La entrada ¿Como vencer a U.M. Angelus en Final Fantasy 15? aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Como vencer a U.M. Angelus en Final Fantasy 15?

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×