Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todos los jefes finales en Resident Evil 7 – Consejos para derrotarlos

En total hay 9 combates contra jefes finales en Resident Evil 7. Así que aquí te explicamos como son cada uno de los combates y te damos algunos consejos para superarlos.

Todos los jefes finales en Resident Evil 7

Realmente no hay nueve Jefes Finales en Resident Evil 7, pero si tendremos 9 enfrentamientos contra jefazos. La cosa es que a Jack Baker tendremos que derrotarle 3 veces, y a Marguerite Baker y a Mia otras 2 a cada una. En cuanto al resto, también tendremos a Lucas y  a Evelin.

Primer combate contra Mia Winters

En nuestro primer enfrentamiento contra jefes finales en Resident Evil 7 tendremos que enfrentarnos a Mia y su motosierra. Un enemigo incómodo por la velocidad de sus ataques. Aunque disparando a la cabeza y corriendo antes de que arranque sus embestidas terminaremos por derrotarla.

Aquí te dejamos el análisis completo, video incluído, de cómo matar a Mia

Primer combate contra Jack Baker

Será el primero de tres enfrentamientos contra Jack Baker, el padre de familia. Un tipo duro de pelar, y el más recurrente de los jefes finales en Resident Evil 7. En este primer combate recomendamos realizar rápidamente las acciones necesarias, como coger el arma, arrancar el coche, etc. No requiere mucha técnica, pero si saber como avanzar

Aquí te dejamos el análisis completo, video incluído, de cómo matar a Jack

Segundo combate contra Jack Baker

Nos encontraremos con Jack por segunda vez, aunque ahora en un combate cuerpo a cuerpo, en el que esquivar su hacha o su tijera es la clave. Además podremos conseguir el trofeo Por los pelos, y disfrutaremos del poder de la motosierra en nuestras manos.

Aquí te dejamos el análisis completo, video incluído, de cómo matar a Jack

Primer combate contra Marguerite Baker

Ahora le toca el turno a la esposa del senór Baker. Un jefe final en RE7 cuya principal arma reside en los insectos y bichos que le ayudan en sus ataques. Será lo que más requiera nuestra atención, ya que lo que es vencerla a ella tampoco tiene mucho misterio, unos cuantos disparos y ya esta. Pero para sus amigos, necesitaremos un poco de lanzallamas.

Por cierto, vaya sustazo cuando nos la encontramos.

Aquí te dejamos el análisis completo, video incluído, de cómo matar a Marguerite

Segundo combate contra Marguerite Baker

Repetimos contra el ama de casa en un combate distinto. Aparece con otro sustazo. Pero en esta ocasión tendremos que ir consiguiendo que se desplace a base de balas y habrá menos bichos. Ahh también podremos conseguir el trofeo aterrizaje forzoso para despedirnos de la tétrica esposa.

Ahh por cierto, a la hora de disparar, apuntad a la entrepierna.

Aquí te dejamos el análisis completo, video incluído, de cómo matar a Marguerite

Único combate contra Lucas Baker

Otro de los miembros de la familia Baker también es uno de los jefes finales de Resident Evil 7, aunque no lo reconozcamos. Nos enfrentaremos a él para intentar rescatar a Mia y a Zoe, aunque completamente transformado en un molded (uno de esos bichos negros), pero más grande que los demás que nos encontramos.

La mayor recomendación es lanzallamas a saco. Y aquí te dejamos un video para que veas como se supera:

Tercer combate contra Jack Baker

Será la última vez que nos enfrentemos al bueno de Jack, bueno o a lo que queda de el. Porque aquí ya empezamos a ver como pueden evolucionar las formas humanas, y entender un poco las criaturas que nos encontramos por el juego de Capcom.

La mayor recomendación sería apuntar a los ojos.

Aquí te dejamos el análisis completo, video incluído, de cómo matar a Jack

Segundo combate contra Mia

Solo tendremos acceso a este enfrentamiento en función de la opción que elijamos en cierto momento del juego. Aquí explicamos la elección de RE7 y sus consecuencias. Y la diferencia respecto a la primera vez es que el combate será cuerpo a cuerpo. Pero igualmente hay que darle golpes sin parar.

Aquí te dejamos el análisis completo, video incluído, de cómo matar a Jack

Jefe final – Eveline

Con este combate el juego explicará bastantes incógnitas que habían ido quedando en el aire a lo largo dela historia. Tendremos que enfrentarnos a Eveline y a una tremenda criatura que deja de ovejitas a los anteriores jefes finales de Resident Evil

Su punto débil es su enorme cabeza.

Aquí te dejamos el análisis completo, video incluído, de cómo matar al jefe final

Video: Todos los jefes finales en Resident Evil 7

Aquí les dejamos un video del youtuber Boss Fight Database. En el podrán ver como derrota a todos los jefes finales del videojuego en apenas 40 minutos.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y puedan vencer a todos los jefes finales de Resident Evil 7 fácilmente.

La entrada Todos los jefes finales en Resident Evil 7 – Consejos para derrotarlos aparece primero en Mejoress.com.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Todos los jefes finales en Resident Evil 7 – Consejos para derrotarlos

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×