Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La mejor manera de jugar con el Chelsea en FIFA 17

¿Cómo jugar con el Chelsea en FIFA 17? el Chelsea es uno de los mejores equipos del videojuego de EA Sports, pero requiere conocerlo y analizarlo un poco.

¿Cómo jugar con el Chelsea en FIFA 17?

Vamos a proponer una alineación, con una formación, tácticas y estrategia que están dando muy buenos resultados. Hay alguna variación sobre la forma de jugar del equipo inglés en la realidad, pero van dirigidas a compensar sus mayores carencias en el videojuego. Así que no es totalmente fiel a la realidad, pero si muy efectiva y divertida.

Estamos hablando de un equipo de 5 estrellas. Aunque se trata de un equipo algo inferior al Bayern, Madrid o Barça. Pero no lo descartemos tan rápido, los atacantes son de primerísimo nivel. Así que si aprendemos a jugar bien con ellos y utilizar correctamente al resto de jugadores podemos tener un equipo muy competitivo y divertido.

Formación de el Chelsea en FIFA 17

La formación propuesta es un 4-3-3.  Difiere del 3-4-3 que utiliza Conte en la realidad, pero es que jugar sin laterales en FIFA 17 es más suicidio que nunca con lo efectivos que se han vuelto los centros. Además vamos a proponer jugar con 2 MCDs, a lo Mourinho, pero es que así conseguimos una solidez tremenda atrás y aprovechamos al máximo a 4 jugadores de ataque que tienen unas características muy peculiares.

Alineación ideal de el Chelsea en FIFA 17

Portería: Courtois

Una portería tremenda, de hecho el arquero belga es lo mejor que tiene el Chelsea y es uno de los motivos por los que el equipo londinense merece la pena. Uno de los mejores porteros del videojuego hay que aprovecharlo.

Defensa: Azpilicueta – Terry – David Luiz – Ivanovic

La defensa no esta mal, aunque tampoco es para tirar cohetes, y es la línea que más difiere con lo que vemos en las alineaciones de Conte en la Premier League.

En los laterales tenemos a Azpilicueta e Ivanovic, no hay otros y tampoco es que tengan malos niveles de defensa. Pero no pueden ser protagonistas, tienen que quedarse atrás al atacar y quitársela de encima rápido

El centro de la defensa tiene a dos grandes centrales, David Luiz y Terry, aunque ojo, Terry es lentísimo, por lo que si nos da problemas podemos cambiarlo por Zouma, que además es una torre que nos vendrá bien por alto

Centrocampistas: Matic – Fábregas – Kanté

Los 2 MCD son los que convierten a este Chelsea en un equipo muy sólido, Matic y Kanté tienen buenos niveles de defensa. Aunque Kanté es un poco más rápido, así que mejor ubicarlo cerca de Terry para compensar un poco. Y por supuesto que los dos se queden atrás al atacar.

Fábregas es quien pone el juego, aunque tiene buena llegada, pase, regate y disparo. Así que liberémoslo de tareas defensivas y sumémosle al ataque siempre que se pueda. Hay 2 MCD cubriendo nuestras espaldas, así que convirtámoslo en un atacante más. Tiene que ser casi un mediapunta.

Extremos: Hazard y Willian

Realmente no son extremos en esta formación, pero son los delanteros abiertos del tridente. Tanto Hazard como Willian son dos balas con mucho regate y sin mal pase, pero no es su punto fuerte. Así que ambos tienen que estar siempre por arriba intercambiando posiciones con la instrucción de trazar diagonales.

Dejar a Diego Costa en plan isla arriba dejaría un ataque un poco flojito ya que no destaca por su habilidad. Pero sumando a estos dos cracks, la cosa cambia bastante.

Delantero: Costa

Diego Costa es un delantero distinto, que destaca por su fuerza y agresividad, así que aprovechémoslo. Ya hemos compensado sus carencias incorporando a Willian y a Hazard con diagonales. Así que ahora, aprovechemos sus virtudes.

Pongamos a Diego Costa a Presionar, que sea el primer defensor de nuestro equipo. Ya verán los resultados, es quizás el único equipo que tiene un delantero así, con tanto físico, junto con el Leicester (Slimani), y verán que es bastante divertido.

Táctica con el Chelsea en FIFA 17

La táctica “Por defecto” del Chelsea en FIFA 17 no está mal, y sería la recomendada. Aunque también podemos probar contraataque, ya que con un gran pasador como Fábregas y dos velocistas como Hazard y Willian, sale bastante bien

Video de el Chelsea en FIFA 17

Les dejamos un video del youtuber Mark van den Berg. En el verán otra propuesta más similar a la realidad, un 3-4-3. Pero les puedo asegurar que es un coladero, tanto por jugar sin laterales, como por la lentitud de los centrales:

Esperamos que les haya servido esta guía para jugar con el Chelsea en FIFA 17 y les de buenos resultados.

La entrada La mejor manera de jugar con el Chelsea en FIFA 17 aparece primero en MejoresS.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

La mejor manera de jugar con el Chelsea en FIFA 17

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×