Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Truco para conseguir dinero y experiencia en Final Fantasy 15

Os vamos a enseñar un truco para conseguir muchísima experiencia en Final Fantasy 15. Así, podréis alcanzar nivel 99 de manera realmente rápida y fácil.

Hay muchas maneras de subir de nivel en Final Fantasy 15, por si quieren conocerlas, aquí se las mostramos. Pero a continuación les vamos a explicar un Truco por el que lo podrán conseguir mucho más rápido todos los guiles y Experiencia que quieran. Es uno de los métodos de farming más efectivos que se pueden realizar en FF15.

Truco para conseguir dinero y experiencia en Final Fantasy 15

Se trata de un truco de farming con el que podremos recolectar mucho dinero y experiencia. Podemos realizarlo a partir del capítulo 13. Puede parecer un poco repetitivo, pero en una o dos horas de juego podemos ganar entre 1 y 3 millones de experiencia, que es una pasada.

Pasos para farming de dinero y experiencia en Final Fantasy 15

Mezclar un elemento de magia con un tesoro como una moneda antigua. Haciendo una mezcla que de el nivel más cercano al máximo (99). Con esto conseguiremos obtener experiencia cada vez que lancemos la magia. Lo ideal es hacerlo con dos elementos para poder equiparnos con 2 anillos de experiencia.

Vamos al restaurante de Altissia y nos pedimos la Lasaña Maaghistral. Cuesta 8.000 guiles, pero con ella conseguimos una vitalidad de +4.000 y sobre todo multiplicar por 2 la experiencia que consigamos al matar a un enemigo.

Vamos al hotel y hablamos con Umbra para regresar al pasado. Vamos a Mercaverinas – Ravatogh, cogemos un chocobo y vamos a hablar con el hombre del puesto de comida para hacer una batida. Elegimos liquidación en mercaverinas y tras eliminar a las bestias vemos que obtenemos 11.000 de experiencia y 7.290 giles. A partir de ahí nos darán 1.400 giles por repetirla. Si solo tenemos un anillo nos dará 1.000 menos de experiencia y sin ninguno 2.000 menos. También, cada vez que matemos a una de esas bestias tendremos buenas probabilidades de que nos suelten un ala de guiverna, que podremos vender luego por 1.600 guiles (y son 7 bestias por batida)

Luego vamos primero a la tienda a vender las alas de guiverna, con las que obtendremos muchos guiles. Despues vamos a la caravana (no descansar allí) a llamar a Umbra para volver al presente, y nos llevará de vuelta al hotel de Altissia. Descansar en ese hotel vale 30.000 guiles, pero nos debería de sobrar el dinero y en ese hotel multiplicamos la experiencia por 3, así que si o sí hay que descansar allí.

Con todo esto dependiendo de tiempo que inviertan, podrán sumar una buena cantidad de guiles y sobretodo experiencia en FF15

Video: farming de dinero y experiencia en Final Fantasy 15

Y este es el truco, dedicándole entre 1 y 2 horas podemos ganar una barbaridad de experiencia y guiles. Y que luego multiplicaremos por 3 al descansar, una pasada. Aquí en este video pueden ver como se pone en práctica lo comentado. Como verán un truco para ganar muchos giles y experiencia. Para llegar en un rato a nivel 99 si nos lo proponemos

Esperamos que les haya servido este truco para ganar experiencia en Final Fantasy 15. Para cualquier otra duda del videojuego pueden consultar la guía de FF15

La entrada Truco para conseguir dinero y experiencia en Final Fantasy 15 aparece primero en MejoresS.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Truco para conseguir dinero y experiencia en Final Fantasy 15

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×