Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Dónde comprar FIFA coins? Los mejores sitios

Si quieres saber dónde comprar FIFA coins presta atención a las recomendaciones que te vamos a dar en el siguiente artículo

¿Dónde comprar FIFA coins? Los mejores sitios

Si hay un producto que ha conseguido pegar fuerte entre los gamers que ya se habían comprado el videojuego, esas son las monedas de FIFA. Una auténtica locura en la que los jugadores gastan anualmente un importe muy superior al coste del juego.

Antes de nada explicaremos que son los FIFA Coins o las Monedas de FIFA, para qué sirven, responderemos a la pregunta de si merecen la pena, y por último les enumeraremos los mejores sitios para comprarlas y como estar atentos promociones, descuentos o rebajas. Aunque no es lo más importante, nos podemos ahorrar un poco si sabemos donde mirar.


IGVault

¿Para que sirven los FIFA Coins?

Hay varias cosas que en FIFA 17 tienen un precio, y éste se puede pagar con monedas o en FIFA coins. Principalmente le encontraremos utilidad en la modalidad de juego de Ultimate Team, FUT 17.

Tenemos diversas maneras de ganar monedas en FIFA 17. Aquí te dejamos enlace a la guía, para que puedas aprovecharlo al máximo.

Pero si no nos alcanza con las monedas y creemos que nos va a costar demasiado también podemos comprarlas con FIFA coins. Los FIFA coins se pueden comprar, tanto en la plataforma de EA Sports como en páginas especializadas.

Obviamente lo ideal es conseguir las cosas por nuestros propios méritos (monedas), pero que duda cabe que poder pagar por mejorar nuestro equipo es una ayuda inestimable si nos interesa ser competitivos.

¿Por que comprar FIFA coins en tiendas especializadas?

Se ha generado un mercado negro en torno a las FIFA coins. Existen páginas webs especializadas que se dedican a comprar esta moneda de FIFA a usuarios a los que les sobran, para luego revenderlas a usuarios que las demandan por el triple de lo que les costó.

Es muy probable que pronto se regulen las monedas de FIFA como un activo financiero más, ya que el volumen que mueven empieza a ser asombroso. Pero de momento hay vía libre para que se puedan vender y comprar estas monedas a través de ciertos intermediarios.

La cuestión es que gracias a estas webs especializadas se consigue cubrir la oferta y la demanda de esta moneda. Así que ambas partes quedan satisfechas. 

¿Merece la pena comprar FIFA coins?

La respuesta a esta pregunta es la misma que si la pregunta fuese: ¿Merece la pena comprar una edición especial de FIFA como la “Deluxe” o la “Super Deluxe”?. Ediciones en las que pagamos 20 o 40 euros más respectivamente, por obtener 20 o 40 sobres de Oro Jumbo Premium más otros beneficios. Si queremos sobres, claro que merece la pena.

Si estamos dispuestos a pagar un extra al comprar el videojuego para poder tener más sobres, es lo mismo que si directamente queremos pagar por otro sitio para poder comprar sobres.

Ahora bien, las ediciones especiales de FIFA son más interesantes que comprar FIFA coins.

Para que se hagan una idea 20 sobres Oro Jumbo Premium cuestan 300.000 monedas de FIFA. Y los podemos obtener comprando la edición Deluxe por un suplemento de 20€ aproximadamente. Si quisieramos conseguir lo mismo comprando las monedas, nos vendría a salir por algo más del doble de ese precio.

Aunque bien es verdad que en las ediciones especiales no nos dan a elegir el sobre, pero con las monedas que compramos podemos comprar los sobres que queramos.

Aquí les dejamos un listado con todos los sobres de FUT 17. Como verán, hay mucho donde elegir.

¿Dónde comprar FIFA Coins?

IGVault

Hay varias alternativas y puede que los precios bailen un poco en función de ofertas, descuentos, rebajas y demás. Pero al final los precios son muy parecidos. Por lo que antes que el criterio del precio, recomendamos que se fijen en su reputación y en que se trate de sitios confiables. Y basándonos en la reputación y en nuestra experiencia les vamos a dar 4 recomendaciones de los que a nuestro juicio son los mejores sitios dónde comprar FIFA Coins:

  • IGVault
  • MMOGA
  • Goldah
  • U4FIFA

Casi todas las webs especializadas tienen base en Hong Kong o en países asiáticos. Y  no es que eso deba preocuparnos, pero no está de más haberlas contrastado un poco. Estas 4 que les mencionamos están más que contrastadas, puede que en algún momento dejen de funcionar, pero hasta ahora lo han hecho correctamente.

En cualquier caso, y por si les interesa les dejamos otras webs que también se dedican a las FIFA Coins. Aunque estas no las hemos contrastado:

  • FIFAultimateteamcoins
  • Online Game Shop
  • FIFAUTSTORE
  • Fifacoinsbuy
  • U7buy
  • UPFIFACOINS
  • FIFACoin
  • Playerhot
  • IMfifa

Puede que incluso las conozcan de otros productos virtuales, ya que suelen tener más cosas en sus tiendas online.

¿Hay ofertas en FIFA Coins?

Permanentemente, las propias páginas suelen ofrecer descuentos de entre el 5% y el 15%. Aunque al final siguiendo el ejemplo mencionado anteriormente donde 300.000 monedas nos costarán unos 50€, no vamos a encontrar sobre las páginas diferencias de precio de más de 2 euros.

Aunque si estamos al tanto de los principales youtubers y blogueros especializados en FIFA, lo normal es que ellos también ofrezcan sus códigos de descuento. Por lo que a veces sumando ambos, ya si que podemos empezar a conseguir un ahorro considerable.

Desde luego el negocio tiene margen. En el mismo ejemplo de las 300.000 monedas, a estas páginas les habría costado menos de 30 euros comprarlas. Así que lo normal es que su margen total se sitúe en torno a un 60%.

Es por eso que no dejamos de ver publicidad de sitios dónde comprar FIFA coins. Y de igual modo vemos como youtuber y blogueros van cambiando de anunciantes cada poco tiempo. El pastel es muy grande, los márgenes también, y ahora mismo las webs especializadas están muy agresivas.

IGVault

Video: Comprar FIFA Coins

No es que los sistemas de comprar monedas de FIFA tengan ninguna complejidad. Pero aquí les dejamos un tutorial para que vean como es el proceso de comprar FIFA Coins. En este caso la plataforma es la de IGVault, y la compra se aplica en una PS4.

Esperamos que les haya servido esta pequeña guia, y a partir de ahora sepan donde comprar monedas.

La entrada ¿Dónde comprar FIFA coins? Los mejores sitios aparece primero en MejoresS.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

¿Dónde comprar FIFA coins? Los mejores sitios

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×