Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Localización fantasmas Resident Evil 7

Muchos nos preguntan por la localización fantasmas Resident Evil 7, que aparecen a través  de la cinta de vídeo. Pues bien, nos hemos puesto las pilas para descubrirte la ubicación exacta de todos los entes de ectoplasma. Aunque pueda parecer sencillo ver un fantasma en Resident Evil 7, la realidad es que no es así. Aquí podréis encontrar la localización fantasmas Resident Evil 7, pero no siempre aparecerán. Su presencia depende de factores inherentes al título de Capcom que se nos escapan. En cualquier caso, ¡allá vamos!

Localización fantasmas Resident Evil 7

Para aquellos que no lo sepan, en Resident Evil 7 hay un total de siete fantasmas “escondidos”. La localización fantasmas Resident Evil 7 está clara, sin embargo, verlos no es tan fácil. Se requiere de un ojo bien entrenado para captar a uno de estos espíritus. Esto se debe a que su aparición es siempre repentina y sumamente fugaz. Así que, además de seguir nuestros pasos, es fundamental que estés muy atento a lo que sucede en tu pantalla.

Lo primero que debemos hacer es localizar la cinta de vídeo que nos permitirá sumergirnos en la subhistoria del juego. Bueno, de la demo del juego, mejor dicho. Para ello, tenemos que salir de la habitación en la que nos encontramos. Pero antes, ve a la chimenea y jala del tirador que hay en su interior. De esta forma, habrás abierto un acceso a una estancia secreta que hay tras una de las paredes del cuarto. Una vez hecho esto, tendrás que entrar en en la nueva ubicación y hacerte con el fusible. A continuación coloca en el panel de fusibles y colócalo en su lugar. De está forma, consigues energía suficiente para activar el mecanismo que hace descender la escalera que da acceso al ático. Aunque no es necesario que subas a él, no está demás que dejes este puzzle resuelto.

 A por la cizalla

Una vez hayas abandonado la habitación en la que se encuentra el televisor con el reproductor de vídeo, dirígete a la cocina. A continuación, cruza la estancia hasta llegar a un pasillo en el que hay un armario a mano derecha. En el interior de este mueble está la cinta de vídeo que da acceso a la localización fantasmas Resident Evil 7. Como podrás observar, éste se encuentra cerrado mediante una gruesa cadena que impide su apertura de forma manual. Pero tranquilo, la solución es sencilla.

En el mismo pasillo, del lado opuesto al armario hay una puerta. Tienes que cruzar el pasillo hasta llegar a dicha puerta y abrirla sin demora. En el otro lado, hay una habitación ensangrentada, llena de restos de animales muertos. Si te fijas bien, verás que sobre una de las piezas de carne que hay esparcidas por el suelo, hay una cizalla. Como podrás imaginar, tienes que cogerla antes de salir de allí. Ya tienes la herramienta necesaria para cortar la cadena del armario.

A por la cinta de vídeo

Con la cizalla en la mano, regresamos al otro lado del pasillo, donde se encuentra el armario. Entonces, tienes que usar la cizalla con la cadena. Hecho esto, podrás acceder al interior del mueble y hacerte con la cinta de vídeo. Ahora regresa raudo y veloz a la habitación inicial, en la que se halla el televisor y el reproductor de vídeo. 

Una vez allí, introduce la cinta de vídeo en el interior del reproductor. Esta acción te dará acceso a los acontecimientos que suceden en las imágenes de cinta. Estos acontecimientos son jugables, por lo que tendrás la posibilidad de ver tu mismo la localización fantasmas Resident Evil 7. Como verás, esta parte de la historia discurre en un clásico blanco y negro. Así que, tal y como comentamos al principio, deberás estar muy atento a lo que sucede en pantalla, si no quieres perderte la localización fantasmas Resident Evil 7.

En el interior de la película

Como no podía ser de otra forma, en el filme asumiremos el rol de “director”, más bien, de cámara. Así que serás el encargado de grabar todo lo que el cañón de la cámara enfoque. A continuación os indicamos la localización exacta de los fantasmas Resident Evil 7:

Localización fantasmas Resident Evil 7-1

Localización fantasmas Resident Evil 7

El primer lugar en el que puedes ver la fantasmagórica presencia es en el exterior de la cabaña. Antes de abrir la puerta principal, fíjate bien en el lado izquierdo de la pantalla, tras la barandilla del porche. Allí aparecerá, de sopetón, el fantasma de la extraña mujer. Si no es así, vuelve a intentarlo, hasta que aparezca. 

Localización fantasmas Resident Evil 7-2

Localización fantasmas Resident Evil 7

Cuando, por fin, logréis abrir la puerta de entrada a la casa de una patada, sigue al equipo cautelosamente. Tras cruzar la segunda puerta, date la vuelta y, si tienes suerte, detrás del marco de la ésta, verás colgada, boca abajo, la fantasmal figura. Si bien en la primera localización el fantasma no aparece de forma clara, aquí verás que es muy evidente.

Localización fantasmas Resident Evil 7-3

Localización fantasmas Resident Evil 7

La tercera ocasión en la que puedes toparte con un fantasma es la menos evidente de todas, así que… ¡Atento! Cuando André y Pete entren en la cocina, síguelos, pero fija tu vista en la ventana que hay sobre la pila. Allí aparecerá, de forma fugaz, el fantasma. No te lo pierdas.

Localización fantasmas Resident Evil 7-4

Localización fantasmas Resident Evil 7

La cuarta figura fantasmal aparece poco después, en la misma cocina. Cuando André desaparezca y Pete lo llame a gritos, centra tu mirada en la parte superior del marco de la puerta que da acceso al descansillo. Allí, una vez más, aparecerá de sopetón un fantasma colgando del techo.

Localización fantasmas Resident Evil 7-5

Localización fantasmas Resident Evil 7

Nada más salir de la cocina, a mano derecha verás la gran escalera que da acceso a la planta superior. Pues bien, allí mismo, en el centro de la escalinata aparecerá el fantasma de otra mujer. Éste es uno de los fantasmas más evidentes que verás en la demo.

Localización fantasmas Resident Evil 7-6

Localización fantasmas Resident Evil 7

El sexto fantasma hace aparición en la habitación que hay bajo las escaleras. Mientras sigues a Pete, enfoca la cámara a esta estancia y podrás ver el fantasma de una niña.

Localización fantasmas Resident Evil 7-7

Localización fantasmas Resident Evil 7

El último fantasma que aparece en la demo Resident Evil 7 acojona de verdad. En la habitación en la que da comienzo la demo, también entraron el cámara y Pete. Ambos descubrieron el acceso a la estancia secreta y entraron en ella. Verás que, una vez dentro de ella, Pete te solicita que desciendas por la escalera de mano que hay apostada en el boquete del suelo. Cuando inicies el descenso, detrás de Pete aparecerá la fantasmagórica imagen.

La entrada Localización fantasmas Resident Evil 7 aparece primero en MejoresS.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Localización fantasmas Resident Evil 7

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×