Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Capítulo 2 Jamás Claudiques de Final Fantasy 15

En este artículo te explicamos todo lo relacionado con el Capítulo 2 Jamás Claudiques de Final Fantasy 15. Si te atascas en algún sitio, presta atención.

Analizaremos cada una de las misiones del Capítulo 2 Jamás Claudiques de Final Fantasy 15, dando algunos trucos y consejos. Así mismo, al final del artículo te dejamos un gameplay o walkthrough por si alguna parte de las explicaciones no ha quedado clara y necesitas saber exactamente cómo se hace alguna cosa.

En unos 45-55 minutos, se puede completar todo este segundo capítulo, aunque parezca más largo.

Capítulo 2 Jamás Claudiques de Final Fantasy 15

Capítulo 2 Jamás Claudiques de Final Fantasy 15

Tras finalizar el Capítulo 1 La Partida en Final Fantasy 15 Noctis y sus amigos se encuentran desconcertados. ¿Cómo el tratado de paz pudo tener este final? ¿Cómo cayó Insomnia en apenas una sola noche? Así que se dirigen a Hammerhead en busca de respuestas.

El Legado de un Padre

Daremos comienzo al Capítulo 2 Jamás Claudiques de Final Fantasy 15 visionando dos cinemáticas, la primera con Cindy y la segunda con Cid, al entrar al taller. Éste último nos dará una misión consistente en obtener información en el asentamiento del Noroeste de Hammerhead, donde deberemos buscar a Mónica para hablar con ella.

Tras unas indicaciones tendremos que ir a buscar a Cor, en el Mausoleo Real, Mausoleo del Sabio. Se encuentra al noroeste del asentamiento. Solo con hablar con él habremos completado la primera misión. Aunque también recibiremos nuestra primera arma ancestral, Salomón.

En el camino al mausoleo nos encontraremos con algunos enemigos como pájaros Xifocálamos (Nivel 8). Las balas y el fuego son su debilidad, así que aprovechémoslo para terminar rápido con ellos.

Los Reyes de Antaño

Cor nos guiará hasta que se de por comenzada la misión. Tendremos que volver hacia donde nos señala el minimapa liquidando varios Dafóneos en el recorrido.

Tendremos que seguir bajando por la colina hasta llegar a unas ruinas, aunque en ese momento aparecerán unos cuantos enemigos. Serán Fusileros Imperiales (Nivel 3), Tiradores Imperiales (Nivel 4) y Accensus (Nivel 6). Como en el Capítulo uno, mejor comenzar por los de las torretas y luego seguir con el resto.

Una vez superados los enemigos habremos llegado al Foso de Keycatrich, la primera mazmorra y tendremos que encontrar el mausoleo Real.

Debemos encender el generador para no perdernos y estar muy atentos ya que en todas las salas hay objetos que nos serán de gran utilidad. Podremos obtener un fragmento metálico, un condensador electrolítico, un Aro de Carbono, Metal oxidado, energía de frío, una moneda conmemorativa, un Éter, una muñequera verde, elixir, un sensor láser, energía de fuego, etc.

Ya ven que no nos podemos despistar, aunque ojo que habrá duendes (nivel 7). Contra estos molestos habitantes de la mazmorra usad fuego, lanzas o dagas.

Tenemos que llegar a una zona amplia donde nos aguarda el guardián del arma ancestral y daremos con el mausoleo. Ver video al final para saber como llegar, ya que se ve más fácil.

Aracnolia

El guardián del arma ancestral es una Aracnolia de nivel 12. Es un enemigo poderoso contra el que el mandoble de Noctis y la habilidad “Ascenso” de Ignis pueden ser una buena opción.

La Aracnolia tratará de embestirnos, paralizarnos y lanzarnos rayos, y será fundamentar para el resultado del combate neutralizar sus ataques.

Requiere paciencia y será nuestro primer rival fuerte del videojuego, así como una buena prueba de nuestra destreza.

Ya solo queda desbloquear el portón, recoger el objeto aleatorio (Omnielixir, Elixir o Moneda antigua) y dirigirnos al mausoleo real para recoger nuestra segunda arma ancestral, Deva. Y con todo esto habremos completado la misión.

Declaración de Guerra

Ahora recibiremos una llamada de Cor y tendremos que ir a hablar con Mónica en el asentamiento.

Nos separaremos de nuestros amigos y por el camino nos encontraremos más Fusileros Imperiales (Nivel 3), Tiradores Imperiales (Nivel 4) y Accensus (Nivel 6). La técnica para acabar con ellos es la misma de siempre, comenzar por los que están alejados y terminar por los que están más a mano. Contaremos con la ayuda de Cor, así que aprovechémosla.

Cuando ya no queden enemigos tendremos una cinemática que dará paso al jefe final. Llegados a este punto es recomendable contar con objetos curativos y hechizos y magias a punto, nos harán falta.

Loqi U.M. Lorica G

En primer lugar, limpiemos la zona de francotiradores. Un Lux Impetus más un ataque de espada o lanza debería servir. Y para el propio jefe lo que debemos aquí les dejamos unas recomendaciones

Los ataques de Loqi U.M. Lorica G:

  • Misiles: Esquivar los proyectiles y alejarse de las explosiones, cuyo radio también causa daño. Para ello usemos los botones cuadrado (PlayStation) o X (Xbox).
  • Lluvia de misiles: En ese caso salir por patas y sálvese quien pueda hasta que haya desaparecido el peligo.
  • Carga de ataque: Es un poco lento montando sus ataques, y ese es su momento más vulnerable. Así que aunque tampoco nos podemos dormir, aprovechemos para hacer daño.

Consejos para atacar a Loqi U.M. Lorica G:

  • Aceite en el suelo: Cuando lo veamos, magia de fuego sin pestañear.
  • Punto débil: Las piernas, dándole ahí le terminaremos desestabilizando y podremos aprovechar para cebarnos con él mientras se recupera.
  • Otros blancos: Atacando al lanzador evitaremos los misiles, y dándole en el brazo neutralizaremos su ataque especial.
  • Armas recomendables: El mandoble es una buena elección, pero idealmente usad armas “artefacto”.

Y por último pensad que no va a ser un combate rápido, así que atentos a regenerarse cuando haga falta. Cuando lo matemos habremos conlcuido el Capítulo 2 Jamás Claudiques de Final Fantasy 15.

Video: Capítulo 2 Jamás Claudiques de Final Fantasy 15

Aquí les dejamos el Gameplay o Walkthrough del Capítulo 2 Jamás Claudiques de Final Fantasy 15. El el podrán repasar cualquier momento de cualquier misión. Por si se han atascado y no se aclaran con las explicaciones, o simplemente quieren verlo. Los videos es del youtuber canario AdayCanarioWTF. Debido a sus dimensiones el Capítulo 2 Jamás Claudiques de Final Fantasy 15 está dividido en dos videos:

Comienza en el minuto 22:38 de este primer video (parte 3):

Finaliza en el minuto 38:20 de este segundo video (parte 4):

Esperamos que les haya servido esta guía del Capítulo 2 Jamás Claudiques de Final Fantasy 15. Y que con ella no se atasquen en ningún punto ni en ninguna misión.

La entrada Capítulo 2 Jamás Claudiques de Final Fantasy 15 aparece primero en MejoresS.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Capítulo 2 Jamás Claudiques de Final Fantasy 15

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×