Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tutorial: FUT Draft en FIFA 17, todo lo que debes saber

FUT Draft en FIFA 17 sigue siendo, como en FIFA 16, una de las mejores maneras de ganar premios y una forma de juego muy popular.

Fue una novedad de la anterior edición, de Fifa 16, y tuvo una aceptación muy alta. De hecho este año, en FIFA 17, EA Sports ha decidido reforzar su videojuego estrella con otra modalidad similar, FUT Champions.

Tutorial de FUT Draft en FIFA 17

FUT Draft en FIFA 17 es una modalidad de juego dentro de Ultimate Team, una modalidad de juego que para muchos ya es un videojuego aparte dentro de FIFA. Ya que realmente hay tantas opciones que quien quiera llegar lejos en Ultimate Team no va a tener mucho tiempo para jugar en otras modalidades del videojuego.

¿Cómo participar en FUT Draft en FIFA 17?

Antes de nada, hemos de saber que solo podremos jugar FUT Draft en FIFA 17 pagando 15.000 monedas o 300 FIFA points. Una vez paguemos procederemos a diseñar nuestra Plantilla.

fut draft en fifa 17

La plantilla en FUT Draft en FIFA 17

Estos son los pasos para estar listo para jugar a FUT Draft. Aunque hemos distinguido formaciones, plantilla y entrenador por su orden de aparición, hay que pensar siempre en los 3 a la vez para que el resultado final sea una buena química. Por si tienen alguna duda de la química les dejamos un enlace al tutorial: ¿Cómo mejorar la química?

Formaciones

Deberemos elegir una formación. Obviamente esa formación tiene que adaptarse a nuestro estilo de juego como premisa principal. Pero además desde aquí tenemos que empezar a tener siempre en mente la química. Esa formación nos debe facilitar un buen número de líneas verdes.

Estas son las 5 formaciones disponibles:

  • 4-1-2-1-2
  • 4-4-2
  • 4-3-3 ofensivo
  • 3-4.2-1
  • 4-5.1

Con cualquiera de ellas podremos alcanzar buena química, pero dependeremos de los jugadores que nos salgan. Para depender un poco menos de las cartas es recomendable no usar formaciones que tengan un jugador en una posición ya que si justo esa carta es complicada de combinar, nos lastrará mucho. De ahí que para comenzar, un 4-3-3 o un 4-4-2 son las más recomendables

Plantilla

Ya con la formación elegida deberemos completar la plantilla. Comenzaremos eligiendo al capitán del equipo y tendremos que elegir otros 22 jugadores.

En todo momento nos saldrán 5 cartas para elegir, y a la hora de seleccionar cada jugador tendremos que analizar como influyen en la química del equipo.

Las primeras elecciones determinarán las nacionalidades, ligas y equipos principales sobre los que crearemos una buena base de química. Así que estemos especialmente atentos al principio.

Entrenador

Es la última elección y puede ser el remate perfecto para la química de nuestra plantilla. Mencionar que este año si que salen los entrenadores de la Liga Santander (Liga española)

Video

Les dejamos un video para que vean como se configura una plantilla. En este caso salío bastante bien, con una química de equipo de 100 y un valor de equipo de 86, lo que dio una valoración de la plantilla de 186

 Competir en FUT Draft

Lo complicado era hacer la plantilla, ya solo nos queda jugar y ganar los máximos partidos posibles.

Podremos competir en modo un jugador o bien online contra otros gamers. Y en cada modalidad de juego podremos optar a diferentes premios.

Aunque en ambos casos la competición tiene las mismas características. Son 4 partidos en los que cuanto más lejos lleguemos, mejores premios ganaremos.

Les dejamos el tutorial completo de Ultimate Team por si necesitan más información.

La entrada Tutorial: FUT Draft en FIFA 17, todo lo que debes saber aparece primero en MejoresS.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Tutorial: FUT Draft en FIFA 17, todo lo que debes saber

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×