Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pistolas de Mafia 3 en la vida real

Pistolas de Mafia 3, eso es lo que los aficionados a los juegos de acción queremos conocer del título de Hangar13. Evidentemente, este sandbox hace gala de una buena ristra de armas de fuego, sin embargo, aquí nos centraremos en las pistolas. El título está ambientado en 1968, asi que las pistolas Mafia III son las habituales de la época. Aunque a algunos les puedan parecer insuficientes, los amantes de las armas disfrutarán como enanos con estas réplicas virtuales. Sin más prolegómenos, vamos al meollo de la cuestión.

Pistolas de Mafia 3, más reales que nunca

Colt Single Action Army (Colt Pacemaker)

El pacificador, como se conoce a este revólver, es uno de los iconos del western americano. Como no podía ser de otra forma, es una de las Pistolas de Mafia 3 que nutren el amplio abanico de armas disponibles. También conocido como Colt 45, el Pacemaker tiene el honor de ser la primera pistola fiable de la historia. Desde 1973 hasta 1892 el Colt Single Action Army fue el arma corta oficial del ejército de los EE.UU. Es un revólver de acción simple con capacidad para seis cartuchos del 45.

Colt Single Action Army (Peacemaker), Pistolas de Mafia 3
Colt Single Action Army (Peacemaker), Pistolas de Mafia 3

Colt M1911A1

La M1911A1 es una de las pistolas de Mafia 3 más míticas del abanico ofrecido por la obra que distribuye 2KGames. Fue el arma corta por antonomasia del ejército norteamericano durante casi 80 años. Su éxito radicaba en su supuesto poder de parada, teoría que hoy día tiene muchos detractores. En concreto, se trata de una de las seis pistolas de Mafia 3 semiatomáticas que podrás usar en el juego. La M1911A1 se alimenta a través de un cargador con proyectiles del calibre 45. El sistema de disparo es el clásico de acción simple. Como curiosidad, es la única de las pistolas de Mafia 3 que se ha utilizado oficialmente en cuatro contenciosos bélicos: la Gran Guerra, la 2ª Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam y la Guerra de Corea.

COLT M1911A1, Pistolas de Mafia 3
Colt M1911A1, Pistolas de Mafia 3

Smith & Wesson 39

La Smith & Wesson 39 es una de las pistolas de Mafia 3 con historia interesante. Su fabricación se debió al intento, por parte de los EE.UU. de lanzar una pistola estándar para el ejército. Su aparición tuvo lugar a mediados de los 50 y es el primer modelo semiatomático de la casa S&W. Es una pistola 9mm de doble acción, por lo que no es necesario amartillar el arma para disparar. Smith & Wesson ha continuado fabricando esta pistola hasta hoy, realizando pequeñas variaciones. De todas las pistolas de Mafia 3 de corte semiatomático de doble acción yankees, ésta fue la primera en publicitarse en los Estados Unidos.

SMITH & WESSON 39, Pistolas de Mafia 3
Smith & Wesson 39, Pistolas de Mafia 3

Browning Hi-Power GP-35

La Browning GP-35 es otra de las pistolas de Mafia 3 más legendarias de todos los tiempos. Aunque su diseño lo inició John Browning, su repentina muerte no le permitiría concluir su obra. Sería el belga Dieudonne Saive quien recogería el testigo, para concluir su desarrollo. Es una pistola semiautomática de acción simple y calibre 9mm, aunque en la década de los 90 apareció una versión de doble acción. Su cargador de doble hilera tiene capacidad para 13 proyectiles. Como curiosidad, las fuerzas armadas de más 50 países han utilizado esta pistola.

BROWNING HI-POWER GP-35, Pistolas de Mafia 3
Browning Hi-Power GP-35, Pistolas de Mafia 3

High Standard HDM

La High Standard HDM es una de las pistolas de Mafia 3 más peculiares por su particular diseño. Esta pistola fue adoptada por la OSS (servicio de inteligencia norteamericano) durante la Segunda Guerra Mundial. Su especial aspecto se debe a que su cañón lleva integrado un silenciador. Este silenciador permitía reducir el sonido del disparo en 20 decibelios. Se trata de una semiautomática de doble acción que utiliza munición del calibre 22 largo y cargador para 10 cartuchos. Sin duda, una de las pistolas de Mafia 3 más bonitas.

HIGH STANDARD HDM, Pistolas de Mafia 3
High Standard HDM, Pistolas de Mafia 3

Colt Python

La Colt Python es otra memorable joya dentro de la colección de pistolas de Mafia 3. Para muchos, se trata del mejor revólver jamás fabricado. No se debe confundir con el modelo 49 de la popular S&W, popularizado por “Harri el Sucio”, aunque son contemporáneos. El Python es un revólver de doble acción de gran calidad pero también magnífica precisión. Aunque se pensó para soportar el calibre 38 Special, finalmente 357 Magnum (9mm). La Colt Python se podía encontrar en el mercado con cañones de 6,4, 7,6, 10, 15 y 20 cm. Es una de las “armas cortas” más largas de todas las pistolas de Mafia 3.

COLT PYTHON, Pistolas de Mafia 3
Colt Python, Pistolas de Mafia 3

MAB PAP F1

La MAB PAP F1 es una de las pistolas de Mafia 3 más difíciles de encontrar en la vida real. Aunque se lanzó en 1966, la casa francesa MAB (Manufactures d’Armes de Bayonne) sigue haciendo un modelo sustituto más moderno. Se trata de una pistola semiautomática de doble acción y de calibre 9mm parabellum. Como indican sus siglas (Pistola Automática de Precisión) la MAB PAP F1 es un arma fiable y precisa a partes iguales.

MAB PAP F1, Pistolas de Mafia 3
MAB PAP F1, Pistolas de Mafia 3

Smith & Wesson Model 19

El Model 19, de la reconocida casa S&W, es, de las pistolas de Mafia 3, la que más interesante historia tiene. Es un revólver de doble acción, calibre Magnum 357. Smith and Wesson jugó un papel relevante en el desarrollo de los cartuchos de calibre Magnum 357.  En la década de los años 30, la policía norteamericana requería de una pistola potente y manejable. La compañía S&W aceptaría el reto, siempre que Winchester se encargase de elaborar los cartuchos para ésta. Tomando como base el cartucho 38 Special, Winchester desarrolló un cartucho de idéntico tamaño pero capaz de viajar al doble de velocidad. Era el Magnum 357, el compañero ideal de la Model 19, el arma que lo soportaría. Hasta la llegada de las pistolas semiautomáticas, la Model 9 armó a los agentes especiales de inmigración de EE.UU. Y también a los agentes de la Patrulla Fronteriza.

SMITH & WESSON MODEL 19, Pistolas de Mafia 3
Smith & Wesson Model 19, Pistolas de Mafia 3

AMP Auto Mag Model 180

La AMP AutoMag Model 180 es una de las pistolas Mafia 3 más bonitas y exclusivas que podrás conseguir. También conocida como 44 AutoMag, por su versión más popular, la Automag 180 se produjo sólo de 1971 a 1982, fecha en la que quiebra AMP. Se trata de una poderosísima pistola semiatomática calibre Magnum 357 y 44.

AMP 44 AUTO MAG MODEL 180, Pistolas de Mafia 3
AMP 44 Auto Mag Model 180, Pistolas de Mafia 3

Skorpion VZ. 61

El Skorpion VZ. 61 es una otras de las armas corta más míticas del celuloide y de las pistolas de Mafia 3. Aunque su popularidad se debe a que no se trata de una pistola exactamente. A pesar de su tamaño, el Skorpion es un subfusil de origen checoslovaco con capacidad para entre 10 y 20 proyectiles. Su punto fuerte es la cadencia de fuego, pues permite efectuar hasta 900 disparos por minuto. En concreto, el Skorpion es un arma automática que utiliza el cartucho 7,65 x 17 Browning (.32 ACP).

Skorpion VZ. 61, pistolas Mafia 3
Skorpion VZ. 61, pistolas de Mafia 3

Y estas son las armas reales en las que se ha basado el videojuego Mafia 3 para sus pistolas

La entrada Pistolas de Mafia 3 en la vida real aparece primero en MejoresS.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Pistolas de Mafia 3 en la vida real

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×