Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tutorial: El cazador de tanques en Battlefield 1

El cazador de tanques en Battlefield 1 es una de las 3 nuevas clases de élite que podremos utilizar en el videojuego de EA desde el 21 de octubre de 2016

Trucos y consejos de el cazador de tanques en Battlefield 1

El Cazador de Tanques en Battlefield 1 es básicamente un francotirador. Pero su rifle, el Tankgewehr 1918, es mucho más grande y su munición mucho más destructiva. Por lo que su principal virtud es que resulta letal contra los vehículos enemigos.

Podemos encontrarlo en el Desierto del Sinai, en la bandera de Edy, en las cajas junto a las tiendas de tela. Es un punto muy alejado así que lo recomendable es conseguir un vehículo para llegar hasta allí.

Fortalezas del cazador de tanques

cazador de tanques en battlefield 1

El cazador de tanques tiene un arma, el Tankgewehr 1918, de francotirador. Pero se trata de un rifle muy largo y pesado que además tiene una munición muy potente. Tan potente que es capaz de destruir cualquier tipo de vehículo enemigo. Y por supuesto, como su propio nombre indica, de destruir tanques.

Pero no solo tiene una fuerza de destrucción muy alta. También tiene un alcance muy largo, por lo que puede disparar desde larga distancia para además evitar exponerse.

Tiene una pistola como arma secundaria, que no le hace muy especial, pero es la única clase de élite con arma secundaria. También tiene el club como arma cuerpo a cuerpo.

Por cierto, el sonido del disparo es una réplica del sonido real del Tankgewehr 1918. Y aunque no es una fortaleza desde luego es un aliciente, suena espectacular.

Debilidades del cazador de tanques

En primer lugar, para disparar con precisión, no puede hacerlo ni en movimiento, ni de pie ni agachado, tiene que disparar totalmente tumbado. Es la consecuencia de usar un arma tan grande y poco manejable

Y además no tiene ninguna protección especial o blindaje, por lo que mejor no dejarse ver mucho. Un explorador nos puede abatir de un disparo y cualquier vehículo o caballo nos puede aplastar con facilidad. En concreto frente a un explorador estamos en desventaja, ya que tiene mayor movilidad y de un headshot nos liquida.

Aunque su disparo tiene un recorrido bastante largo, el proyectil cae un poco a cierta distancia y hay que ajustar un poco el disparo. No es que sea una desventaja pero hay que acostumbrarse.

No es que ande muy sobrado de munición, solo puede realizar 17 disparos, así que solo podemos disparar cuando estemos seguros de acertar en el blanco.

¿Cómo derribar enemigos con el cazador de tanques?

Depende del tipo de enemigo, obviamente. Si nos enfrentamos a la infantería, cualquier desgraciado que se cruce en la trayectoria de sus proyectiles sufrirá un “instant kill” sin remedio. Da igual en que parte del cuerpo le impacte, la muerte es instantánea.

Comentar que si están alineados, de un único disparo se pueden liquidar hasta 4 enemigos de infantería. Depende de los cascos y las armaduras que sean 3, 4 o alguna más las víctimas.

A los vehículos hay que apuntarles a las partes débiles. Los vehículos ligeros saltarán por los aires tal cual. Pero con vehículos como tanques o aviones tendremos que ser más precisos y disparar al motor o al armamento para inutilizarlo.

Si encontramos un jeep o vehículo ligero con varios miembros de infantería hay que disparar sí o sí. Estos vehículos no tienen blindaje, se destruyen de un solo disparo y también matamos a todo el que vaya dentro.

Consejos para usar al cazador de tanques en Battlefield 1

Aunque no suene muy bien, esta clase de élite está hecha para campear. Nos gustaría poder decir otra cosa, pero si hay que disparar tumbado y no tiene blindaje, hay que evitar que los enemigos nos localicen, buscar sitios desde los que disparar a buena distancia y desde los que poder apuntar tranquilamente. Así que ya saben, quien no pueda con los camperos, va a odiar a esta clase de élite.

De hecho una de las recomendaciones sería colocarnos en una montaña cercana a la base enemiga. Y es que desde la base salen los vehículos, la caballería y la infantería que son nuestro principal objetivo. En cuanto nos localicen o hayamos hecho un par de muertes lo recomendable es cambiar de posición.

Video tutorial: El cazador de tanques en Battlefield 1

Les dejamos este video tutorial. En él se ponen en práctica todos los consejos de jugabilidad con el cazador de tanques en Battlefield 1 que hemos mencionado.

Sin duda el cazador de tanques en Battlefield 1 será una clase muy determinante, pero no será la única. Te dejamos un enlace al resto de Clases de élite en Battlefield 1.

La entrada Tutorial: El cazador de tanques en Battlefield 1 aparece primero en MejoresS.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Tutorial: El cazador de tanques en Battlefield 1

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×