Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las primeras imágenes de red dead redemption 2

Imágenes Red Dead Redemption 2, eso era lo que los fanáticos de la serie de RockStar reclamaban a toda costa. Y por fin, sus plegarias fueron escuchadas. Los creadores de la franquicia lanzaron un emotivo trailer en el que dejaron patente la calidad que atesora la esperada secuela. Hoy queremos brindaros tosas las imágenes Red Dead Redemption 2 que hemos podido rescatar del vídeo en cuestión. Aunque pocas, éstas permiten entrever las posibilidades del que promete ser el mejor videojuego de vaqueros de la historia.

Pantalla de rojo sangre, el logo de Rockstar gobernando el centro. De pronto, las letras de Red Dead Redemption 2 entran en acción. Ya está todo dicho. Ya sabemos, o al menos intuimos, lo que nos vamos a encontrar a continuación. La cuestión es si defraudará o no, si cumplirá con las expectativas creadas. Y a tenor de las imágenes Redemption 2 publicadas, la respuesta es un NO rotundo. Pero no sólo no defrauda, sino que además supera con creces lo esperado.

Imágenes Red Dead Redemption 2
Imágenes Red Dead Redemption 2

Para ser sinceros, a muchos nos habría bastado con que Red Dead Redemption 2 fuese como el original pero con una nueva historia. Al menos, en lo que al aspecto gráfico y jugable se refiere. Sin embargo, con el potencial de las nuevas plataformas se torna obligado exigir mejoras en ambos apartados. Por fortuna, a los mandos de este proyecto está Rockstar San Diego, a los que no es necesario exigirles. Ellos solitos ponen el listón. Y basta con echar un simple vistazo a estas imágenes Red Dead Redemption 2 para cerciorarse de que el original será superado.

Imágenes Red Dead Redemption 2 al descubierto

Como siempre, destaca sobremanera el buen hacer de los desarrolladores a la hora de mostrar lo justo para dejarnos con la miel en los labios. Con ganas de más, de mucho más. Pero ojo, que en las imágenes Red Dead Redemption 2 que aparecen en el trailer hay más de lo parece a simple vista.

Imágenes Red Dead Redemption 2
Imágenes Red Dead Redemption 2

En primer lugar, el vídeo pone de manifiesto la variedad geográfica que ofrecerá Red Dead Redemption 2. Localizaciones de lo más variadas, aunque siendo justos, a penas difieren, a bote pronto, de las ofrecidas por el original. Aunque sí parece que hará gala de un sistema de eventos climatológicos más avanzado. Por lo poco que se observa en las imágenes Red Dead Redemption 2, podemos aventurar que habrá una mayor variedad de especies animales. Y tiene todo el sentido del mundo, pues como recordaréis, la caza era todo un juego en sí mismo. Perderse con el bueno de Marston en hermosos parejes a la busca y captura de presas era maravilloso. Y de paso, suponía todo un aliciente para conocer el vasto mundo creado por Rockstar Games.

Imágenes Red Dead Redemption 2
Imágenes Red Dead Redemption 2

A tenor de las imágenes Red Dead Redemption 2 publicadas,  posiblemente el mayor cambio estará en el apartado jugable. Por un lado, se puede intuir que, en esta ocasión no habrá un único protagonista. Aunque es una clara especulación, pues no hay imágenes ingame, la aparición de 7 jinetes en el trailer lo aventuran. Esta idea se ve reforzada tras la experiencia vivida en GTA V, donde disfrutamos de varias líneas argumentales diferentes.  Todo dependía de qué personaje controlases en cada momento.

Imágenes Red Dead Redemption 2
Imágenes Red Dead Redemption 2

Por otro lado, entre las imágenes Red Dead Redemption 2 hay una en la que se observa una canoa con dos pasajeros.  En la obra original había ríos y lagos, pero el protagonista no podía surcar sus aguas a nado. Y la verdad es que no se echaba en falta. Sin embargo, todo apunta a que en esta ocasión sí se podrá interactuar, de alguna forma, con el agua.

Imágenes Red Dead Redemption 2
Imágenes Red Dead Redemption 2

Ahora, la verdadera incógnita que no desvelan las imágenes Red Dead Redemption 2 es su argumento. Se especula con que sea una secuela directa de Red Dead Redemption, e iniciemos la historia allá donde la dejamos. Pero también a quienes adelantan que Red Dead Redemption 2 será una precuela que nos pondrá en la piel de un joven Marston fuera de la ley.

Imágenes Red Dead Redemption 2
Imágenes Red Dead Redemption 2

Lo que 100% seguro que estará presente en Red Dead Redemption 2 será el mítico sistema de guardado. Poder guardar la partida en cualquier momento y en cualquier momento en un sandbox, no tiene precio. Y si además está integrado de una forma natural y resultona, mejor que mejor. Así que las hogueras a la intemperie volverán a ser el pan nuestro de cada día… ¡Ojo con los lobos!

Imágenes Red Dead Redemption 2
Imágenes Red Dead Redemption 2

Seguiremos de cerca todo lo que los buenos de Rockstar vayan lanzando en la red, con cuenta gotas, tal y como nos tienen acostumbrados. hasta entonces, aquí os dejamos la última de las imágenes Red Dead Redemption 2.

Imágenes Red Dead Redemption 2
Imágenes Red Dead Redemption 2

Te dejamos el enlace al trailer de Red Dead Redemption 2

La entrada Las primeras imágenes de red dead redemption 2 aparece primero en MejoresS.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Las primeras imágenes de red dead redemption 2

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×