Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tutorial: El centinela en Battlefield 1, el tanque humano

El centinela en Battlefield 1 es una de las 3 nuevas clases de élite que podremos utilizar en el videojuego de EA desde el 21 de octubre de 2016

Trucos y consejos de el centinela en Battlefield 1

El centinela en Battlefield 1 es también conocido como el tanque humano. Tiene mucho blindaje y una ametralladora pesada con mucha, pero mucha, munición. Lo que le convierten en un objetivo difícil de abatir y en un enemigo con el que da miedo encontrarse de frente.

Podemos encontrarlo en el Desierto del Sinai, en la bandera de Freddy, en las cajas junto a las tiendas de tela. De momento no es una clase muy popular, casi nadie se la coge, así que suele ser relativamente fácil de obtener.

Fortalezas del centinela

el centinela en battlefield 1

El centinela tiene una ametralladora ligera refrigerada con agua, la MG 0815, y con 2.000 balas de munición. Puede disparar todo lo que quiera y hasta malgastar munición. Por lo que se trata de una clase de élite muy apta para mantener a raya y liquidar a cuantos enemigos quiera a base de un fuego sin fin.

Y por si no fuera suficiente, el centinela tiene un blindaje excepcional. Es la clase con mayor protección, y todo el frontal del cuerpo está protegido. Las piernas, la cara, el pecho, los brazos…es muy difícil hacer daño de frente al centinela salvo que usemos munición pesada. Para que se hagan una idea el disparo de un explorador apenas le hace un rasguño en su armadura.

Y esta combinación de super armadura y munición infinita le ha concedido el sobrenombre de tanque humano. Si alguien se lo encuentra de frente debe no debe verlo como una clase de infantería cualquiera. Ya que es poderoso como un vehículo y les será muy difícil salir con vida del encuentro.

Debilidades del centinela

La ametralladora y la armadura tienen sus contras. Y es que es mucho peso para un hombre, que al final es lo que hay dentro. Y el centinela es la unidad más lenta del videojuego, por lo que es fácil salir de su línea de tiro, escapar o maniobrar para dejarlo en inferioridad.

No es que sea inmortal ni impenetrable, así que por supuesto es vulnerable a las granadas. Lo ideal es tirárselas a los pies, sea la que sea. Ante una granada de fuego, una granada de gas o una granada fragmentaria, el centinela en Battlefield 1 tiene poco que hacer. En EA decían que era vulnerable al gas, como todos. Aunque realmente, con cualquier granada bien lanzada podemos hacerle bastante daño.

Toda la protección que tiene por delante, le falta por detrás. La espalda está desprotegida y es su punto débil. Así que hay que cuidarse mucho de dar la espalda al enemigo.

Se encuentra en inferioridad en el cuerpo a cuerpo. Su movilidad es más reducida, por lo que se dan muchos instant kills en cargas con bayoneta. Tanto por detrás como por delante, ya que ahora entraremos también en la precisión de su ametralladora.

Los primeros disparos son imprecisos. Requiere disparar unas cuantas balas seguidas para que la mirilla se vaya cerrando y ajustando. Por lo que si se encuentra a alguien por sorpresa tardará unos instantes en poder apuntar bien y dispararle con garantías.

¿Cómo usar al centinela?

Como hemos dicho, los primeros disparos de la MG 0815 son imprecisos. Por lo que hay saber que tardaremos en centrar un poco el tiro antes de poder dirigir toda la ráfaga a nuestro objetivo con garantías.

Hay una alternativa y es la de disparar tiro a tiro. Si disparamos de bala en bala la precisión aumenta bastante. Puede que no sea lo más apropiado para una clase con 2.000 balas en la recámara, pero en situaciones en las que necesitemos apuntar rápido puede ser lo más efectivo.

Cubrirse las espaldas” alcanza su máxima expresión con el Centinela en Battlefield 1. Es claramente el punto débil de esta clase de élite que necesita que algún compañero le cubra las espaldas, o tener muy controlado lo que tiene tras de sí.

Aunque es una consecuencia de lo anterior, hay que atacar siempre de frente. Usar el centinela como punta de lanza de una incursión puede resultar devastador. Es como una pantalla que hace de escudo para el resto del escuadrón. Intimidando a base de fuego a discreción puede ir ganando terreno sin sufrir apenas daños. Y da igual que acierte en sus disparos o no, con compañeros a su espalda es muy complicado hacerle daño y que termine causando los estragos deseados es solo cuestión de tiempo.

Video tutorial: El centinela en Battlefield 1

Les dejamos este video tutorial. En él se ponen en práctica todos los consejos de jugabilidad con el centinela en Battlefield 1 que hemos mencionado. Y podrán ver también las fortalezas y debilidades que comentábamos.

Sin duda el centinela en Battlefield 1 será una clase muy determinante, pero no será la única. Te dejamos un enlace al resto de Clases de élite en Battlefield 1.

La entrada Tutorial: El centinela en Battlefield 1, el tanque humano aparece primero en MejoresS.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

Tutorial: El centinela en Battlefield 1, el tanque humano

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×