Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

2 trucos para ganar dinero en Mafia 3 rápido

Con estos trucos para ganar dinero en Mafia 3 que les presentamos, nos podremos asegurar unos buenos ingresos que nos vendrán muy bien.

Si queremos conquistar New Bordeaux, en primer lugar tendremos que liquidar a nuestros enemigos para imponer nuestra ley. Pero para liquidar a nuestros rivales necesitaremos armas y balas, y para conseguirlas y que no nos falten necesitaremos Dinero.

Trucos para ganar dinero en Mafia 3

Con estos dos trucos para Ganar Dinero en Mafia 3 nuestros ingresos crecerán rápidamente y podremos repetirlos las veces que queramos. Por lo que podremos ganar todo el dinero que necesitemos y comprar un arsenal con el que destrozar al resto de mafiosos de la ciudad. Es probable que dejen de funcionar en algún parche en los próximos días, pero de momento, ¡disfrútenlos!

Pasos del 1º truco para ganar dinero en Mafia 3

  1. Esperamos a que nos aparezca la misión en la que tendremos que hablar con Donovan en el centro de la ciudad.
  2. Comenzamos la misión, y cuando estemos hablando con Donovan nos aparecerán dos opciones, “Chantaje” o “Construcción”, y elegimos “Chantaje”
  3. Seguiremos a los recaudadores de mercancía ilegal, que irán dentro de un coche negro.
  4. Nos olvidamos de las entregas de mercancía, pero estamos atentos, porque cuando los recaudadores se bajen del vehículo hay que liquidarlos. Podemos usar nuestra arma o una granada, el caso es matarlos.
  5. En ese momento el cadaver debería de llevar encima entre 3.000$ y 5.000$
  6. Por nada del mundo terminemos la misión.

trucos para ganar dinero en mafia 3

¿Cómo repetir el 1º truco?

Solo tenemos que esperar varios minutos y volverá a aparecer un recaudador, con el que podremos hacer exactamente lo mismo.

Lo ideal es aprovechar el rato de espera hasta que aparezca nuestra nueva víctima para hacer otras cosas, como por ejemplo guardar la partida, y guardar el dinero en un lugar seguro, no vaya a ser que nos maten.

Podremos repetir este truco tantas veces como queramos, mientras no terminemos la misión.

Pasos del 2º truco para ganar dinero en Mafia 3

  1. Solo podremos hacerlo en la misión de drogas (drugs) de French Ward
  2. Seguimos al coche rojo hasta que finalice su recorrido. El coche rojo es nuestro objetivo, y sabremos que lleva dinero encima pues vendrá indicado.
  3. Los conductores aparcarán junto a un almacén, y entrarán dentro, habrá 7 personas en total, así que entramos dentro con cuidado de que no nos vean.
  4. Tenemos que liquidar a los 7 y coger el dinero del maletín

¿Cómo repetir el 2º truco?

Nos vamos con el dinero a nuestro vehículo y simplemente conducimos a otra parte. Dejamos pasar un rato y podemos volver a recoger el dinero las veces que queramos. Pero las siguientes veces, ya no habrá que liquidar a nadie, el dinero simplemente estará allí. También podemos repetir el truco tantas veces como queramos.

Nuevamente recomendamos guardar la partida y guardar el dinero en un lugar seguro.

Video del truco de French Ward

Les dejamos un video de este segundo truco en French Ward:

Es de suponer que en las próximas actualizaciones dejarán de funcionar, ya que más que un truco, es algo que Mafia 3 debe corregir. Así que aprovechen estos trucos para ganar dinero en Mafia 3 mientras duren.

La entrada 2 trucos para ganar dinero en Mafia 3 rápido aparece primero en MejoresS.



This post first appeared on MejoresS, please read the originial post: here

Share the post

2 trucos para ganar dinero en Mafia 3 rápido

×

Subscribe to Mejoress

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×