Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía de estética 15

Distintos  problemas en la piel:
Acné:
Este problema ataca a la mayoría de adolescentes y hasta más mayores.Su principal causa es los problemas hormonales en la pubertad,lo que provoca aumenta excesivamente el sebo.La característica del acné es la aparición de granos rojos,también con pus,en rostro,espalda,hombros,cuello y pecho.
No es recomendable tocarlos o explotarlos ya que se extiende la infección.
El tratamiento para este problema empieza por mantener una limpieza escrupulosa con jabón y crema o loción especial para pieles grasas con tendencia al acné.
Evita usar productos agresivos,ya que no mejorarás y además irritarás la piel.Lo mejor es usar productos adecuados para acné y seguir las instrucciones al pie de la letra.
También te puede ser muy beneficioso tomar sol con precaución.
Arrugas:
Las arrugas son pequeños surcos en la piel y que aparecen con la edad,con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad,las células muertas se acumulan y la piel parece más dura.El proceso de envejecimiento se acelera con la excesiva exposición al sol,tratamientos de adelgazamiento y el tabaco.
Tratamiento: Protege la piel con una buena hidratante - nutritiva y antiarrugas,evita las excesiva exposición al sol y en cualquier caso procura proteger la piel con protección solar adecuada a tu tipo de piel.Realiza ejercicios faciales con frecuencia para mantener firmes los músculos.



This post first appeared on Cursos En Casa, please read the originial post: here

Share the post

Guía de estética 15

×

Subscribe to Cursos En Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×