Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía de estética 6

Tags: color tono piel

La elección de el Color de tu ropa,accesorios y cosméticos va a depender también de tu color de piel,que puede ser tu tono cálido o frío. Existe un sencillo test para saber tu tono de piel y es cubriendo la cabeza,puede ser una banda elástica, la cuestión es que te la pongas alrededor de la cara,primero con una tela de color blanco y después con una de color crema.Uno de los dos colores ilumina el rostro ,el otro lo volverá pálido y apagado.Si el que favorece es el de color crema,tu piel es cálida, si es el blanco tu tono es frío.
Escoger el tono más adecuado es importante aunque si tus preferencias no se ajustan a lo que deberías escoger, pues la última palabra la tienes tú,lo importante es que sepas lo que más te convenga y puedas elegir.La mayor parte de las tonalidades de azúl son frías,un toque de amarillo las vuelve cálidas ,adecuado para el cutis cálido.
El resultado de el test determina como se dijo antes si la piel es cálida o fría. Las pieles cálidas presentan un subtono amarillo dorado,mientras que las frías muestran un matiz rosado.
Escoger un color de fondo de maquillaje para piel cálida puede ser marfil,beige dorado,melocotón, crema y moreno dorado y color oliva.
Para saber los colores adecuados de las sombras aplicar un tono dorado en un párpado y un tono rosado en el otro.Compara  el resultado ,la tonalidad dorada favorece a la piel cálida,resaltando el color de ojos.
Colores que pueden sentar bien son el amarillo cálido, el rosa salmón, el marrón castaño, el turquesa y el verde oliva.
En cuestión de ropa para pieles cálidas los colores que mejor van son rosa salmón, melocotón, coral,miel,terracota,marrón, color teja y naranja.



This post first appeared on Cursos En Casa, please read the originial post: here

Share the post

Guía de estética 6

×

Subscribe to Cursos En Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×