Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sobre el video game Battlefield Hardline

Battlefield Hardline es un video juego básicamente que trata de policías contra ladrones, donde existen problemas de identidad, siendo el del policía corrupto y el policía idealista los más recurrentes. Veremos de que trata.

Comentarios sobre Battlefield Hardline

El video juego Battlefield Hardline se conforma por dos modalidades fundamentales: una es campaña y la otra multiplayer. Battlefield Hardline se parece, en el modo de historia, a Hitman o Splinter Cell.




Battlefield Hardline no es el FPS de acción que podemos esperar, pues se trata de un híbrido de otros conceptos, donde aparecen persecuciones a alta velocidad. Siendo que para someter a los malhechores, el protagonista Nick Mendoza cuenta con dos o tres recursos principalmente, entre los cuales tenemos su placa, su pistola eléctrica y un casquillo de bala que se utiliza como interesante distractor, lamentablemente no cuenta con un rifle francotirador con silenciador, por lo menos al comienzo, la posibilidad de esconder cuerpos, colgarse de una corniza y atacar desde arriba, así como colocar bombas, poder cortar la luz para cubrirse en las sombras. Por lo tanto, si calificamos a Battlefield Hardline por lo que proporciona como juego de sigilo, es algo limitado y con varias imperfecciones en lo referente a inteligencia artificial tanto de criminales como de aliados, quienes por lo regular se adelantan, te empujan o simplemente pasan frente a las narices de los criminales sin ser detectados.

El videogame Battlefield Hardline no es el FPS de acción que esperábamos

Comentarios sobre Battlefield Hardline

Cuando alcanzas el último nivel de Experto en Battlefield Hardline es cuando dispones de un rifle de largo alcance para poder realizar las cosas con más libertad, pero para llegar al nivel de experto en Battlefield Hardline, es necesario prácticamente el repetir la campaña más de una vez y no estamos seguros que quieras hacerlo. De tal manera que Battlefield Hardline tampoco presenta un buen emulador de Far Cry pues, insistimos, la "libertad" que brinda es muy relativa en lo absoluto.




Por lo tanto contamos con la aproximación silenciosa o la forma de ataque directo. Debemos olvidar la carrera contra reloj con la finalidad de impedir la detonación de una bomba atómica, un avance heroico de tanques a un campamento terrorista.



Battlefield Hardline intenta, en cierta forma en ser un juego de detectives. Para ello, el personaje Nick cuenta con un escáner de evidencia, y dispone de una brújula que indica dónde se encuentra la siguiente pieza de material incriminatorio a localizar. Al comenzar, un personaje nos dice que el escáner está conectado con todas las bases de datos de las fuerzas policiacas, por medio de la cual pretende incitarte a escanear el rostro de los criminales, pero el aparato sólo puede reconocer a un cierto número de malhechores que es posible arrestar a cambio de conseguir un mayor puntaje. Debemos recopilar evidencia y de esta manera poner a los criminales buscados bajo arresto, de esta forma incrementamos el puntaje y, claro, la selección de arsenal disponible.

Comentarios sobre Battlefield Hardline

El videogame Battlefield Hardline resulta pasable y debemos decir que abunda la destrucción.

En Resumen

Comentarios sobre Battlefield Hardline

El videjuego Battlefield Hardline no es un juego totalmente malo, pero si quieres un FPS con libertad, existen otras mejores alternativas, si lo que buscas es un video juego con gran acción debemos decirte que existen mejores alternativas a Battlefield Hardline; ahora si lo que buscas es sigilo también existen otras opciones. Por otro lado el único modo multiplayer genuino y efectivo, es aquel que viene de Battlefield 4. Nuestra recomendación es que primero lo rentes y así lo pruebes.

Por favor deja tus comentarios sobre tu experiencia sobre Battlefield Hardline.






This post first appeared on Blog Del Como, please read the originial post: here

Share the post

Sobre el video game Battlefield Hardline

×

Subscribe to Blog Del Como

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×