Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sobre el video game Alien Isolation

El video game Alien Isolation podemos decir que es el mejor video game que se ha convertido con el paso del tiempo en toda una imagen, el cual se basa en una de las películas de "culto". En nuestra opinión y podemos decir que en la de muchos también es una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Pero de qué trata, que podemos decir del video game Alien Isolation?

De que trata el video game Alien Isolation


Sobre el video game Alien Isolation

El video game Alien Isolation es protagonizado por Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, quien llega a una estación espacial llamada Sevastopol buscando el archivo de comunicación de la Nostromo con el cual podrá obtener pistas sobre lo sucedido 15 años atrás, sobre la desaparición de su madre, a la que ha estado buscando durante un largo tiempo.

De que trata el video game Alien Isolation


En este video game Alien Isolation se recupera el debate planteado durante la primer película sobre ¿cómo reaccionaríamos ante el descubrimiento de una raza alienígena? En el video game Alien Isolation unos intentarán acabarla por todos los medios mediante el carácter letal de los Xenomorfos, sin embargo tenemos otra parte interesada en controlarla y conservarla cueste lo que cueste, lo cual sin duda se convierte en una constante de esta gran saga y es el enfoque principal referente al conflicto que plantea Alien Isolation.

Por lo tanto Ripley se verá en la necesidad de viajar con otros miembros de la corporación Weyland Yutani hasta la Sevastopol, sin embargo el enfoque de la compañía queda frenado ante la necesidad de eliminar completamente a los Xenomorfos y, además, se encontrará frente a otro enemigo todavía más complejo que el mismo Alien, siendo una unidad de androides perteneciente a la compañía Seegson cuyo principal misión es y será eliminar a cualquier ser humano que aparezca en su camino.

Con el video game Alien Isolation el terror  estará presente a cada momento

Debemos decir que con el video game Alien Isolation la supervivencia, el mantenerse en un constante estado de paranoia, el vigilar cada uno de nuestros pasos para no hacer el menor ruido, mirar atrás y a cada uno de los lados contínuamente, esconderse para sobrevivir, el enfrentarse a la profunda oscuridad, ante los sonidos que provoca el Alien cuando se mueve a través de los conductos de ventilación… Realmente son muy pocos los momentos de respiro vividos en el video game Alien Isolation. Lo normal y crítico durante el juego es mantenerse en un estado de tensión constante con el corazón  "en la mano" y tener una capacidad de poder mantenerse con esta tensión durante todo el video game.

Durante la historia del video game Alien Isolation conseguiremos armas pero no por mucho resultarán nuestros mejores aliados. Si queremos el éxito en este video game debemos hacer uso constante del detector de movimientos y sobre todo el crear distracciones con la finalidad de sobrevivir y seguir adelante. Es importante saber que contra el Alien, en el video game Alien Isolation, sólo funciona el fuego por lo tanto es necesario el contar con un lanzallamas dado que de otra forma moriremos si nos dejarnos ver. No existe otra escapatoria: se trata de esconderse o morir indiscutiblemente. Es increible la sensación de estar realmente en la película.

En el video game Alien Isolation los androides son incómodos y de terror al máximo. Cuando uno de los androides nos localiza se inicia su increible persecución. Se mantiene siguéndonos a su propio ritmo mientras intenta de convencernos de no huir y nos amenaza constantmente de atraparnos tarde o temprano.



De que trata el video game Alien Isolation

Es sin lugar a dudas que existe un alto nivel de paranoia y tensión al ser visto por uno de los androides en Alien Isolation. Las armas de fuego suelen ser de utilidad para terminar con los androides pero resulta que si nos gana la deseperación y disparamos llamaremos la atención del Alien y para qué queremos tener más tensión en el video game Alien Isolation. Existe y se encuentra presente a cada momento un alto instinto de supervivencia. Debemos tener cuidado, escondernos, actuar pensando antes sobre las consecuencias que podríamos tener al correr.

Algo que es excelente en el video game Alien Isolation es que es compatible con Kinect, siendo que con el sensor podemos asomarnos cuando estamos escondidos debido a la detección de la posición de nuestra cabeza y por otro lado podemos complicar nuestra partida si hacemos ruido en la habitación en la que estemos jugando.




El video game Alien Isolation cuenta con una alternativa a nivel estratégico que consiste en una serie de paneles de reprogramación los cuales nos permitirán activar o desactivar algunos sistemas como por ejemplo cámaras de seguridad. De esta manera video game Alien Isolation podremos contar con la alternativa por medio de la cual pasaremos desapercibidos en algunos tramos.

De que trata el video game Alien Isolation

En resumen sobre el video game Alien Isolation

El video game Alien Isolation quizá no es perfecto, pero sabe mantener la esencia de la película original y adentrarnos completamente en ese terrorífico mundo en la cual existe una criatura inteligente y letal, es un juego que recomendamos siempre y cuanto seas adicto a la tensión, presión y buscar la supervivencia a toda costa dado que con el video game Alien Isolation lo tendrás.

Pero a ti que te parece el video game Alien Isolation?






This post first appeared on Blog Del Como, please read the originial post: here

Share the post

Sobre el video game Alien Isolation

×

Subscribe to Blog Del Como

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×