Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo mejor del video game Assassin's Creed

En este magnífico video game Assassin's Creed Rouge (Assassins Creed) tenemos y controlamos a su protagonista, un Templario con pasado Assassin mediante el cual ahora nos ponemos en el otro bando y tendremos que satisfacer nuestras ansias de venganza buscando y eliminando a los Assassin que nos traicionaron en su momento. La historia en la que se centra este video game Assassin's Creed Rouge (Assassins Creed) es bastante interesante.



video game video game Assassin's Creed Rouge (Assassins Creed)



Con Assassin's Creed Rouge (Assassins Creed) te darás cuenta que no es nada simple el ser un Assassin, pero el buscar desertar y pasarse al bando contrario es más complejo y difícil de lo que pudiera pensarse, y solo con la voluntad de acabar con los que te traicionaron en una misión que fracasó trágicamente se puede lograr. Esto es lo que le sucederá a Shay Patrick Cormac quien es el protagonista del video game Assassin's Creed Rogue, quien en su momento fue un Assassin y que sufrió una lenta y oscura transformación hasta llegar a convertirse en Templario.


Como templarios en Assassin's Creed Rouge (Assassins Creed), contaremos con un mayor poder y nuevo armamento como por ejemplo un rifle de aire, lo más letal, el cual es perfecto tanto a corta como a larga distancia, y con municiones de las más variadas para distraer, dormir o eliminar al rival.

En el video game Assassin's Creed Rouge (Assassins Creed) nos encontraremos en zonas de América del Norte, durante el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años. Los lugares que estaremos visitando con Shay son tres: la ciudad de Nueva York, el río americano, y el océano Atlántico Norte, así como en las costas de Nueva Escocia y Terranova, en el sur de Canadá.

video game video game Assassin's Creed Rouge (Assassins Creed)

Por lo tanto será necesario el utilizar contínuamente nuestro navío, llamado Morrigan, el cual presenta excelente maniobrabilidad y poder ofensivo como por ejemplo el aceite hirviendo para los barcos que nos persiguen.

En este video game Assassin's Creed Rouge (Assassins Creed) el paisaje cambia constantemente, como los animales así como los peligros. En cualquier momento nos puede sorprender una tempestad, afectando nuestra visión y al oleaje, es más con la existencia de tornados. 

video game video game Assassin's Creed Rouge (Assassins Creed)

Durante nuestro reccorido en el video game Assassin's Creed Rouge (Assassins Creed) nos encontraremos frente a icebergs, los cuales podremos destruir con el arsenal de nuestro barco con la finalidad de encontrar el botín así como bloques de hielo que tratarán de impedirnos el paso hasta que consigamos mejorar el Morrigan.

Al momento de abordar un cuartel enemigo habrán varias misiones secundarias que deberemos cumplir antes de conquistarlo por completo. 

video game video game Assassin's Creed Rouge (Assassins Creed)

Nuestra Recomendación sobre el video game Assassin's Creed Rouge (Assassins Creed):

Te encontrarás frente un excelente juego en cuanto a historia y acción se refiere, es viable para comprarlo sin lugar a dudas.




Déjanos a todos un comentario del video game Assassin's Creed (Assassins Creed)






This post first appeared on Blog Del Como, please read the originial post: here

Share the post

Lo mejor del video game Assassin's Creed

×

Subscribe to Blog Del Como

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×