Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como ver tv en mi pc gratis

Cómo ver tv gratis en mi pc
Ahora es fácil y rápido tener acceso a ver la tv en mi pc, es decir, a ver televisión gratis, con el famoso apagón analógico miles de personas, de familias se quedaron sin poder ver programas de televisión, sus deportes favoritos así como películas, "lamentablemente" eso va a perjudicar en futuro inmediato a las televisoras dado que los patrocinadores, que son los que las mantienen a flote, dejarán de invertir enormes cantidades de dinero en anuncios publicitarios porque ahora es posible ver la televisión por internet gratis así como ver películas gratis online a continuación veremos como hacerlo... qué por que lo explico? antes debo decirte que no gano absolutamente nada por esto, ni se trata de un programa de afiliados ni nada por el estilo, solamente la satisfacción de poder proporcionar alternativas para poder ver la tv online gratis. Te explicaré paso a paso como hacerlo...

A continuación te explicaré:

1. Televisión de paga
2. Cómo ver tv en mi pc gratis
3. Cómo ver películas gratis




Claro que si no deseas conocer sobre la televisión de paga puedes saltar el punto uno y pasar directamente al punto dos sobre Cómo ver tv en mi pc gratis, sin embargo!!! considero que sería bueno que conocieras los canales y los costos que ofrecen con la finalidad de que te des una idea de lo que estarás ahorrandote al ver la tv por internet gratis, ya sabes, quizá el artículo sea algo extenso pero como siempre me gusta proporcionar la mejor información y de calidad, veamos...


1. Televisión de paga

Existen diversas opciones para poder ver televisión considerando el pago mensual para ello, esto es por medio de empresas que brindan este tipo de servicio como por ejemplo: Sky, Totalplay, izi telecom (antes Cablevision), Cablecom, Dish entre muchas otras alternativas que depende del país en el que te encuentras podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades, por ejemplo.

La competencia es enorme por alcanzar el mayor número de suscriptores y más aún por la situación actual tanto económica como por el famoso "apagón analógico" muchos buscamos la fórmula sobre como ver tv gratis, como ver televisión por internet gratis.

Lo que los diferencia principalmente es la calidad de la imagen siendo que en algunos casos la señal puede ser muy débil y no alcanzan a verse bien los programas de televisión al encontrarse muy oscuros, otra diferencia son los "paquetes" que ofrecen los cuales se basan en la opción del número de canales abiertos para poder ver así como la calidad de los mismos, por ejemplo: TNT, HBO Plus, Cinemax, MovieCity, Cartoon Network, ESPN entre muchos otros que depende de tus gustos, de tus preferencias y la diferencia que resulta más importante (considero) es el precio de cada uno de los paquetes de televisión los cuales por lo regular se pagan de manera mensual.


2. Como ver tv en mi pc gratis

Existen diversos links que ofrecen poder ver canales de televisión online de manera gratuita, sin embargo, al acceder a ellos en su mayoría nos mandan a una marejada de publicidad, en otros nos arroja una "necesidad" de descargar un software pero no es mas que spyware o virus que ponen en riesgo tanto tu privacidad como tu pc así que debes tener mucho, mucho cuidado y saber cuales son los reales y mejores enlaces que sí ofrecen el poder ver tv gratis online... para ello a continuación te menciono el que efectivamente me ha funcionado y lo podrás constatar tu...

con este servicio tendrás acceso de manera gratuita a los siguientes canales:

Cómo ver tv en mi pc gratis

se trata de tu televisión en vivo y es muy fácil de usar, solamente debes seleccionar el canal que deseas ver, por ejemplo TNT y darle clic, deberás desplazarte hacia abajo y encontrarás una pantalla como la siguiente:

Cómo ver televisión gratis

Cierra las ventas publicitarias dando clic en las (x) en el orden mostrado en la imagen anterior (en ocasiones las (x) se encuentran en otro lugar al indicado, solo debes localizarlas y cerrarlas)... después de alrededor 30 segundos aparecerá la (x) del último anuncio, solo dale clic para cerrarlo...

Ver tv gratis online

Y listo ya puedes disfrutar de la programación del canal correspondiente, solo faltaría que maximices la pantalla mediante el recuadro inferior derecho que aparece en la señal de la tv online gratis...

Cómo ver tv online gratis
Si deseas cambiar de canal solamente regresa al menú de canales y realiza los mismos pasos... Genial o no? ahora ya sabes, y si así lo deseas, no pagues por ver la televisión y que no te preocupe el apagón analógico, existen alternativas...

TIPS: Ahora bien, si tienes una laptop o notebook  y una pantalla ya sea de plasma, led o que tenga entrada de cable HDMI, solo conecta el cable a la laptop y a la pantalla y disfruta en grande tu programa favorito...


3. Cómo ver películas gratis

La respuesta al cómo puedo ver películas gratis online te la proporciono a continuación siendo una manera fácil y rápida de hacerlo.


De esta manera podrás ver películas de diversos géneros y años, considerando también las más recientes películas de cartelera de manera gratuita y en la comodidad de tu hogar o donde te encuentres con tan solo acceso a internet.

En primer lugar deberás acceder a este enlace CineFox mediante el cual aparecerá una pantalla similar a la siguiente:

Como puedo ver películas gratis online

Ahora solo basta ya sea escoger la película que quieras en esta pantalla principal o buscar la de tu preferencia en la parte superior derecha donde dice "Buscar", otra opción que presenta es la de "Estrenos de Cine" da clic y aparecerán las más recientes películas las cuales podrás ver de manera gratuita:

Respuesta al como puedo ver películas por internet

Como ejemplo selecciono "Daddy's Home" y le doy clic:

La forma de ver películas gratis de estreno por internet

Aparece una sinopsis la cual menciona de los que trata la película, el nombre de los actores entre otras cosas, ahora solo da clic en play para ver la película de estreno gratis online o si lo prefieres descárgala:

La manera de ver películas de estreno gratis por internet
Al dar clic en "Play" se abre una ventana emergente, solo cierra esa venta emergente, da clic en la x del anuncio que aparece, se abre una nueva ventana solo ciérrala y de nuevo da clic en "play" para que de inicio la película, es todo. Estos "pasos" los llevas a cabo en no más de 30 segundos en verdad.

Ver película gratis online

Listo a disfrutar de la película:



Puedes seleccionar el idioma de tu preferencia o subtítulos en algunos casos y hacer zoom para ver en pantalla completa. La ventaja es que no aparecen anuncios como en el caso de ver la tv en la pc de manera gratuita como lo viste anteriormente sin embargo la "desventaja" es que requieres una buena conexión a internet para que se pueda ver la película de manera fluida.

Si consideras que el presente artículo ha sido bueno y te ha ayudado en lo que necesitabas sobre como ver tv en mi pc gratis o sobre como puedo ver películas gratis online solo te pido compartir este artículo para que la mayoría puedan beneficiarse de esta manera.









This post first appeared on Blog Del Como, please read the originial post: here

Share the post

Como ver tv en mi pc gratis

×

Subscribe to Blog Del Como

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×