Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Mejores Resorts Para Adultos En El Caribe

Viajar al Caribe ya sea como pareja, para un poco de romance, o con un grupo de amigos adultos puede salir de dos maneras. Puedes intentar ir a un Resort que permite niños y pasar todo el tiempo recibiendo salpicaduras, escuchando a los pequeños llorar y pelear sobre el desayuno, o puedes reservar un resort para adultos, donde serás tratado con un servicio impecable, alojamiento de lujo, y abundancia de actividades incluídas en el resort. Desde Jamaica, pasando por México, hasta Cuba, estos diez resorts exclusivos para adultos harán que no quieras reservar un resort tradicional nunca más. ¡No digas que no te lo advertimos!

Couples Tower Isle - Ocho Ríos, Jamaica

Couples Tower Isle - Ocho Ríos, Jamaica

Piensa en elegancia y sofisticacion cuando visites este resort para adultos en la frondosa costa de Ocho Ríos, una isla que atrae incluso a las celebridades más famosas a sus playas blancas y aguas claras. Este hotel boutique todo incluido posee su propia isla privada a tan solo unos metros de la hermosa arena blanca, ofreciendo mucho espacio para la privacidad. Se ofrecen cenas de productos completamente naturales en seis restaurantes únicos, y ya sea que quieras cenar bajo la luz de velas con una hermosa vista sobre el mar Caribe, o en un comedor de lujo, todo lo encontrarás aquí. El magnífico spa, posee salones de tratamiento que se ubican alrededor de una alberca pequeña y ofrecen de todo, desde masajes para parejas hasta mascarillas corporales con algas marinas. Con más de 7 hectáreas frente a la playa, es fácil pasar tus día relajado en una de las cuatro albercas, sumergiéndote en el Jacuzzi, jugando golf o remando a través de las aguas. Y las habitaciones… bueno, tendrás que creerlas para verlas.

Ver disponibilidad y tarifas de 'Couples Tower Isle - Ocho Ríos, Jamaica' aqui

Sandals LaSource Grenada - Saint George, Granada

Sandals LaSource Grenada - Saint George, Granada

Este resort extraordinario ofrece una experiencia innovadora e increíble, exclusiva para adultos. En el corazón de la exclusiva Pink Gin Beach encontrarás una nueva experiencia Sandals, una que te toma más allá de lo esperado. Este resort íntimo ofrece 225 habitaciones y suites, junto con 10 increíbles restaurantes y abundancia de servicios y comodidades. Despilfarrar y quedarse en una de las suites Skypool es lo normal aquí, cuando abres las puertas de tu habitación para revelar una alberca tipo infinity que se combina con el horizonte. Cuando no estés ocupado con los lujos de tu habitación, descubre todas las increíbles comodidades que este resort tiene para ofrecer, como scuba ilimitado, servicio de buceo, servicio de mayordomo, tres albercas de agua dulce, dos albercas de río, bebidas premium, entretenimiento nocturno y un excelente spa. Y la mejor parte, la paz y tranquilidad que implica un resort exclusivo para adultos.

Ver disponibilidad y tarifas de 'Sandals LaSource Grenada - Saint George, Granada' aqui

Bucuti & Tara Beach Resort, Aruba

Bucuti & Tara Beach Resort, Aruba

Este hermoso resort de playa exclusivo para adultos está ubicado en una de las playas más maravillosas del mundo, donde las vistas asombrosas del brillante mar y las puestas de sol tropicales son la norma. Es el único hotel boutique exclusivo para adultos en Aruba, anidado en Eagle Beach, alejado de los hoteles de edificios elevados y las multitudes. Aquí encontrarás películas bajo las estrellas, albercas de agua dulce tipo infinity, suites penthouse que ofrecen camas tipo king y four-poster, y baños tipo spa. Experimenta romance como nunca antes con cenas bajo la luz de las estrellas en la playa, masajes para parejas, senderos pintorescos para excursionismo, paseos a caballo bajo la puesta del sol y mucho más. Cena en uno de los muchos restaurantes donde los ingredientes son de origen local en la mayoría de ocasiones. Date gusto, relájate, juega y quédate en una de los mejores resorts para parejas en todo el Caribe.

Ver disponibilidad y tarifas de 'Bucuti & Tara Beach Resort, Aruba' aqui

Royalton Cayo Santa Maria, Cayo Santa Maria, Cuba

Royalton Cayo Santa Maria, Cayo Santa Maria, Cuba

Si estabas esperando encontrar un hotel exclusivo para adultos en Cuba, el Royalton es el ideal para tí. Ofrece 122 habitaciones con vistas a los asombrosos jardines y arena blanca de playa, hospedarse aquí es un lujo para todos, especialmente para aquellos que quieren darse gusto en las Suites Royalton las cuales ofrecen Jacuzzi en terraza, baños estilo spa, y comodidades VIP. Este resort ofrece 2 albercas, 3 restaurantes de especialidades, 4 bares, servicio de mayordomo alrededor de todo el resort, un increíble spa, entretenimiento diario y más. El personal dedicado hace de este un maravilloso resort para visitar, y la comida ilimitada y bebidas de lujo mantendrán felices a todos los invitados. Este es un sitio popular para bodas, y si alguna vez has soñado con una boda personalizada en playa de arenas blancas, este resort puede hacer que tus sueños se hagan realidad.

Ver disponibilidad y tarifas de 'Royalton Cayo Santa Maria, Cayo Santa Maria, Cuba' aqui

Couples, Negril - Jamaica

Couples, Negril - Jamaica

Es uno de los terrenos más íntimos en la lista, ofrece una ubicación apartada, ubicada dentro de arena blanca pura, árboles de coco y flores tropicales. Suites frente al mar son las favoritas de los huéspedes, ya que ofrecen vistas cautivantes a las terrazas del Caribe. Baños de lujo, hor d’oeuvres nocturnos y hermosa decoración complementan estas habitaciones. Las parejas pueden cenar en los restaurantes que prefieran, incluyendo comedores al aire libre, cenas frente a la playa o cenas privadas en la suite. Se ofrecen tratamientos de spa, en una variedad de ubicaciones en este resort, incluyendo salones de tratamiento exclusivo, en una cabaña con techo de paja, o en una casa de árbol íntima, donde las parejas pueden darse gusto con masajes de pareja. Toma el sol en una de las dos albercas, libera tu estrés en el Jacuzzi, o descubre el mundo submarino buceando o practicando snorkel. Una gran cantidad de comodidades, salones de lujo, cenas increíbles y más te esperan en este genial resort.

Ver disponibilidad y tarifas de 'Couples, Negril - Jamaica' aqui

Secrets The Vine, Cancún, México

Secrets The Vine, Cancún, México

Descrito como “chic”, y un refugio contemporáneo exclusivo para adultos, este resort de lujo ofrece alojamiento, cena gourmet, spa de primera categoría, y más. Este es uno de los resorts más grandes en la lista, pero no dejes que eso te impida visitarlo. Ofrece 495 habitaciones y suites, los huéspedes deberían esperar pisos de porcelana italiana, terrazas privadas, baños de lujo y más. Con la excepción que cada habitación tiene una espectacular vista al océano, o están frente al océano. Los huéspedes aquí podrán elegir entre seis restaurantes a la carte, un buffet y un café, todos ofreciendo cocina de gama local e internacional. Las actividades van desde golf green fee, pasando por clases de coctelería hasta tratamientos de spa o buceo, y más. Disfruta de tres brillantes albercas tipo infinity pool, un centro fitness completamente equipado y un excelente spa. Cena, juega, quédate y date gusto en completo lujo aquí en este increíble resort.

Ver disponibilidad y tarifas de 'Secrets The Vine, Cancún, México' aqui

Palm Island Resort, Granadinas

Palm Island Resort, Granadinas

Siéntate bajo el sol en tu propia isla privada, a unos cuantos pasos del Mar Caribe, si eliges hospedarte en este increíble resort. Tan solo hay 43 alojamientos en esta isla, una combinación de habitaciones para huéspedes, suites, y villas, hechas en techos de mimbre y madera, muebles de bambú, terrazas privadas y bañeras profundas. La isla es accesible únicamente en bote y el personal saluda a los huéspedes con un cóctel de bienvenida, iniciando la experiencia de forma correcta. Hay un total de cinco playas de arenas blancas para relajarse, asegurando que tendrás completa privacidad. Posee bicicletas disponibles para explorar la isla, o hacer caminatas a través de uno de los muchos senderos naturales donde serás testigo de la impresionante fauna y flora. Posee lounges, bares, parrillas, e increíbles restaurantes, así como románticos almuerzos picnic y opciones de cenas privadas en la playa. Esta es una oportunidad que solo se da una vez en la vida, para un escape romántico definitivo.

Ver disponibilidad y tarifas de 'Palm Island Resort, Granadinas' aqui

Galley Bay Resort and Spa, Isla Antigua

Galley Bay Resort and Spa, Isla Antigua

Este escape íntimo del caribe fue diseñado teniendo en mente el romance y es uno de los mejores escapes exclusivos para adultos en el Caribe. Se ubica a lo largo de 16 hectáreas y ofrece solo 98 habitaciones para huéspedes, este hermoso escape posee jardines tropicales y ubicaciones frente a la playa. Si vienes aquí asegúrate de gastar dinero en una cabaña Gauguin, escondida dentro de los jardines, y ofreciendo vistas al mar y albercas profundas. Elige entre tres distintos restaurantes al aire libre, tres lounges y bebidas finas a la hora de cenar. Equipo para deportes acuáticos de cortesía,una hermosa alberca y mucha playa para explorar hará que los días pasen volando. Un resort ganador de galardones, con comodidades de primera categoría esperan a los huéspedes en esta isla genial.

Ver disponibilidad y tarifas de 'Galley Bay Resort and Spa, Isla Antigua' aqui

Excellence Playa Mujeres, Cancún, México

Excellence Playa Mujeres, Cancún, México

Ubicado a lo largo de más de 3 kilómetros de playas polvorosas de blancas arenas, se encuentra este resort exclusivo para adultos, ubicado cerca del ajetreo de la ciudad de Cancún. Ubicado en una comunidad privada que posee una marina terrestre y una cancha de golf con firma de Greg Norman, este resort exuda lujo. Hay un total de nueve restaurantes a elegir, y once bares, asegurando que cada invitado tenga lo que necesite en términos de variedad. Las suites son absolutamente increíbles en este resort, elige entre una de dos pisos con terraza frente al océano, suites swim-up, o suites spa completas con camas matrimoniales tipo four-poster, Jacuzzi privado con acceso desde adentro y afuera, y más. Un Spa de primera clase, abundancia de comodidades y mucho lujo mantendrán a cualquier pareja muy feliz.

Ver disponibilidad y tarifas de 'Excellence Playa Mujeres, Cancún, México' aqui

The Caves - Negril, Jamaica

The Caves - Negril, Jamaica

Este es el resort más íntimo de la lista, cuenta con tan solo 12 alojamientos exclusivos frente a acantilados, y es nuestra opción favorita para resorts exclusivos para adultos en el Caribe. Los alojamientos van desde cabañas de una habitación hasta villas de lujo de cuatro habitaciones, todas cuentan hermoso amoblado, increíble servicio y extras geniales. Elige disfrutar de tus comidas en uno de los dos kioscos principales de almuerzo, el Private Cave Dining, o el Blackwell Rum Bar. Situado en la cima del acantilado se encuentra un Jacuzzi, sauna y alberca de agua salada. La mayoría de visitantes aquí disfrutan de zambullirse al océano desde el acantilado para la emoción. El Spa Aveda Amenity cuenta con vistas increíbles, y excepcionales tratamientos y masajes para parejas. Una actividad favorita aquí es flotar en balsas de madera mientras los sonidos de las olas te arrullan hasta llegar a la relajación total. Aquí podrás esperar mucha privacidad, servicio excepcional y la experiencia romántica definitiva.

Ver disponibilidad y tarifas de 'The Caves - Negril, Jamaica' aqui

La entrada Los Mejores Resorts Para Adultos En El Caribe se publicó primero en Descubrelo.



This post first appeared on Descubrelo, please read the originial post: here

Share the post

Los Mejores Resorts Para Adultos En El Caribe

×

Subscribe to Descubrelo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×