Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oposiciones a Personal Laboral de Correos

TopFormacion ha seleccionado de entre 19 Oposiciones Oposiciones para Correos ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones a Personal Laboral de Correos se imparten en modalidad Semipresencial en Barcelona, Jerez, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

En MasterD preparamos con éxito las Oposiciones para Correos con el fin de que apruebes con plaza y consigues un empleo público para toda la vida. ¿Quieres trabajar en Correos? Conseguirlo es realmente sencillo: solo tienes que matricularte en MasterD y empezar a prepararte para la próxima bolsa de empleo de Correos.

Un aspecto importante en el programa es que hay que estudiar los productos y servicios que Correos comercializa, así como sus modificaciones. En la preparación del curso de Correos es primordial estar informado de todas estas mejoras, por lo que nuestros alumnos/as:

-Reciben el temario actualizado.
-Ante cualquier cambio o nuevo servicio que Correos comercializa, están informados de forma regular en su itinerario del Campus Virtual.
-Participan en clases en directo en las se tratan estas modificaciones, además de repasar el temario, ampliarlo y realizar actividades.

¿Dónde prepararse las Oposiciones a Correos?
En 2018 se han convocado 2.345 plazas de Personal Laboral de Correos (oferta año 2016) y se han ofertado 1.869 plazas para la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos SA. Desde MasterD ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para superar con éxito las Oposiciones a Correos. Contarás con todo el material necesario en nuestro Campus Virtual, información actualizada y estarás en contacto directo con los entrenadores. Las Oposiciones para Correos se distribuyen por todas las provincias de España, ¡acércate a cualquiera de nuestras academias y te facilitaremos toda la información!

¿Cómo Trabajar en Correos?
Los puestos de trabajo del grupo IV, Personal Operativo de Correos, se dividen en:
-Personal de Reparto.
-Agentes de Clasificación.
-Atención al Cliente.
-Personal Administrativo.

Academias de preparación
Clases, estudio y entrenamiento

Campus online
Estudia desde cualquier dispositivo

Temario Correos
Actualizado formato papel y online

Simulacros de examen
Similares a los exámenes oficiales

Flexibilidad horaria
Nos adaptamos a ti

Clases en directo
Sesiones en directo con tu profesor



This post first appeared on Cursos Y Preparacin De Oposiciones, please read the originial post: here

Share the post

Oposiciones a Personal Laboral de Correos

×

Subscribe to Cursos Y Preparacin De Oposiciones

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×