Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oposiciones Auxiliar de Enfermería SAS

TopFormacion ha seleccionado de entre 206 Oposiciones Oposiciones Sanidad ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones Auxiliar de Enfermería SAS se imparten en modalidad semipresencial en Badajoz.

Pruebas:
El sistema selectivo para ingresar en las categorías convocadas será el de concurso-oposición y, en consecuencia, constará de dos fases: fase de oposición y fase de concurso de méritos.
Fase de oposición. La puntuación máxima de esta fase serán 100 puntos. Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de las siguientes pruebas:
a) Cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test –más 3 de reserva– con 4 respuestas alternativas. El contenido de dicho ejercicio se ajustará al programa de materias.Cada respuesta correcta se valorará con 0,5 puntos. La puntuación máxima posible será de 50 puntos. Dicha puntuación se obtendrá aplicando la siguiente fórmula matemática: (A-E/4) x 0,5 donde A = núm. aciertos y E = núm. de errores.
b) Cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas, adecuado a las funciones propias de la categoría a la que se aspira y relacionado con el programa de materias citado en el apartado anterior. Cada respuesta correcta se valorará con 1 punto. La puntuación máxima posible será de 50 puntos. Dicha puntuación se obtendrá aplicando la siguiente fórmula matemática: A-E/4 donde A = núm. aciertos y E = núm. de errores.
Para superar la fase de oposición, la puntuación obtenida por la persona aspirante (suma de las puntuaciones obtenidas en el cuestionario teórico y en el cuestionario práctico) habrá de alcanzar, al menos, el 60% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas logradas por las personas opositoras, tras la suma de las puntuaciones obtenidas en el cuestionario teórico y en el cuestionario práctico.
Podrá superar la fase de oposición un número mayor de aspirantes al de las plazas convocadas.
Las pruebas citadas se realizarán el mismo día en una única sesión. El tiempo concedido para la realización de cada prueba será determinado por el Tribunal Calificador, siendo la duración total de las citadas dos pruebas, como máximo, de 4 horas.
Fase de concurso. A esta fase sólo accederán los/as aspirantes que hayan superado la fase de oposición. El concurso consistirá en la valoración, por el Tribunal correspondiente y con arreglo al baremo de los méritos que acrediten las personas aspirantes.
La puntuación máxima de esta fase será de 100 puntos, y a la misma se le sumarán los puntos obtenidos en la fase de oposición, siempre que en esta última se haya superado la puntuación mínima necesaria para aprobar, determinando de esta forma la puntuación final de cada persona aspirante y el número de aprobados/as, que no podrá ser superior al de plazas convocadas.
En ningún caso la puntuación obtenida en la fase de concurso podrá ser aplicada para superar la fase de oposición.



This post first appeared on Cursos Y Preparacin De Oposiciones, please read the originial post: here

Share the post

Oposiciones Auxiliar de Enfermería SAS

×

Subscribe to Cursos Y Preparacin De Oposiciones

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×