Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OPERACIÓN REWE.



Según el diario de Cristiancito “el con Síndrome de Estocolmo”, 150 uniformados, con patrullaje aéreo incluido, custodiaron al plumífero asesino durante el paseo donde se supone, renovó su espiritualidad o algo por el estilo. Yo no le veo tanta espiritualidad a un asesino pirómano, pero que le vamos a hacer, debe ser porque soy un desconsiderado.

150 uniformados que deberían estar persiguiendo malos en lugar de oficiarlas de niñera de otro malo, recorrieron caminos, surcaron aires y solo les faltó navegar por mares en tan insigne misión. Pero no es nada, como se les ocurre, si Carabineros aseguró que el multitudinario operativo “no afecta en nada a los servicios que se prestan normalmente para la región". Por lo tanto, me imagino, en la región sobran 150 funcionarios de Carabineros y/o Gendarmería, o de otra forma no se entiende.

¿Y todo esto a pito de qué? Pues a pito de que el fulano llevaba muchos días en huelga de hambre y el gobierno del payaso no quiere líos. Entonces, misteriosamente, de repente, sin que nadie lo imaginara, el hijo del matrimonio calcinado declaró por los medios que no se oponía al paseo, con rewe, machi y toda la parafernalia incluida. Je…je…je… Este mal pensado imagina una conversación previa entre unos y otros, estos y aquellos, los de aquí y los de allá, donde se pactó la declaración. Pero claro, no olviden que soy un desconsiderado. Mejor no me crean.

Tal vez ahora que el machi se empapó con el rewe, y la espiritualidad le brota por los poros, confesará su horrendo homicidio y nos contará quienes fueron sus cómplices. Tal vez llame a la paz en la ciudad y el mundo mundial. Tal vez se vuelva bueno y termine de parlamentario. Tal vez… ¿Ven que no soy tan desconsiderado? Solo un poco ingenuo nomas.

Blog de Máximo.


This post first appeared on ... //DESDE ESTE LADO DE LA TRINCHERA//..., please read the originial post: here

Share the post

OPERACIÓN REWE.

×

Subscribe to ... //desde Este Lado De La Trinchera//...

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×