Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La complicada situación de Okdiario respecto a Pablo Iglesias

Cuando me enteré de la notica que hizo pública Okdiario, según la cual Pablo Iglesias habría cobrado 272.000 dólares del Gobierno de Venezuela, que habrían sido puestos en un paraíso fiscal, me hice eco del tema en mi Twitter (uno, dos, tres y cuatro).

El problema para Okdiario empieza cuando el banco que supuestamente recibió el pago lo desmiente en los términos más rotundos. Y continúa con el hecho de que el documento no ha sido obtenido directamente por Okdiario. Y prosigue en que Okdiario hasta el momento no ha ofrecido un solo testimonio en forma de nombre y apellidos que ratifique su afirmación de que las autoridades españolas y la policía española les dan la razón. Ciertamente Okdiario se defiende, pero con meras suposiciones.

Todo lo anterior coloca a Okdiario en una difícil posición, ya que en principio todo apunta a que no depende de fuentes propias, sino de una fuente en Venezuela a la que probablemente no conoce y que "nunca ha fallado" a Patricia Poleo, la periodista venezolana que reveló la noticia en un digital no muy conocido editado en Miami. Y todo ello negado por el banco y sin apoyos exteriores con nombres y apellidos de autoridades españolas.

No estoy diciendo que el documento es falso. Me alegraré mucho (más bien muchísimo) de que se demuestre que es auténtico y que la información es verdadera. Simplemente digo que, por ahora, la situación de Okdiario es complicada en este tema. Y que deseo que deje de serlo lo más pronto posible.


This post first appeared on El Rincón De La Libertad, please read the originial post: here

Share the post

La complicada situación de Okdiario respecto a Pablo Iglesias

×

Subscribe to El Rincón De La Libertad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×