Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Verdades como puños de Alfonso Guerra

Aunque el personaje no me gusta (hay que ver su pasado manipulador en el gobierno) y también estoy en desacuerdo con algunas cosas (sobre Juan Carlos de Borbón, sobre el 23-F y sobre la actuación del PSOE hacia Suárez) el extracto del libro de Alfonso Guerra me ha sorprendido gratamente. Tanto que, a pesar de su largura, me lo he leído de punta a cabo. Particulamente impresionantes son sus palabras sobre el pasado y el presente de Pedro Sánchez. Destaco este párrafo:

¿Cómo puede explicarse ese cambio de criterio en decisiones de tanta trascendencia? Lo ha manifestado con claridad un colaborador estrecho del presidente del Gobierno: "La coherencia es incompatible con la política". Parece el lema de un mercenario dispuesto a defender lo uno y su contrario, a impulsar a un partido o a otro; lo que importa, parece decir, es la eficacia, pero no es trascendente la dirección a la que se oriente la acción política; lo que importa es el éxito, no es pertinente tomar en cuenta las consecuencias, saber a quién beneficia, a quién perjudica. Es la nueva política, el nuevo PSOE.

Supongo que el libro va a levantar muchas ampollas, porque básicamente no deja títere con cabeza en la izquierda, repartiendo leña a raudales a intocables como Sánchez, Iglesias y Zapatero. No digamos ya sobre Torra, al que califica de nazi.

Sé que el escritor, Alfonso Guerra, fue un personaje bastante siniestro en sus tiempos. Pero eso no quita para que en el extracto mencionado se puedan leer verdades como puños sobre el actual PSOE y su actual líder.


This post first appeared on El Rincón De La Libertad, please read the originial post: here

Share the post

Verdades como puños de Alfonso Guerra

×

Subscribe to El Rincón De La Libertad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×