Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ciertos liberales apoyando a violadores ante el silencio de casi todos los demás

Leo a ciertos (repito, ciertos) liberales (o "liberales", no lo sé) que entre sarcasmo e ironía lo único que muestran es un apoyo implícito a determinados violadores. Y no me estoy refiriendo con estas palabras ni en ninguna parte de este texto, aclaro, a comentarios en este blog, sino a artículos que he podido leer en blogs y medios, supuestamente liberales.

La legislación que se pretende sacar adelante no trata de criminalizar las relaciones sexuales o de moralizar determinados aspectos de ellas, como falsamente nos anuncian estas gentes. Lo único que trata es, resumidamente, de en caso de duda (repito, en caso de duda) darle la razón a la mujer, así como castigar como violación cuando un desaprensivo se aproveche de determinados estados que la colocan en inferioridad mental (borrachera, drogadición, semiinconsciencia, etc.) para abusar sexualmente de ella.

No veo ninguna razón (repito, ninguna) para apoyar desde el liberalismo a hombres de nula moralidad (repito, nula) que solo buscan en una mujer un objeto de placer sexual momentáneo. Si la mujer consiente libremente (repito, libremente) en ello, no hay problema. Pero si la mujer no da su consentimiento el hombre debe ser castigado como culpable de violación. Y ello, desde un punto de vista liberal, porque ha violentado la libertad personal de otra persona sin su consentimiento.

Se nos dice no sé qué de que las cosas no funcionan así en el sexo. Pues miren, señores, sí, funcionan así. O deberían. Sobre todo cuando estamos hablando, por razones obvias, de relaciones ocasionales y no con una pareja estable. El hombre, ante la duda y ante una casi desconocida, debe preguntar (¿es tan difícil una frase como "¿quieres que tangamos sexo?" o parecida?). Y si no pregunta, ya sabe a lo que se expone. Si había consentimiento tácito no habrá denuncia por violación. Si no lo había, la habrá. Es sencillo.

Pues bien, algo que roza la simplicidad está siendo aprovechado por una parte (repito, una parte) del liberalismo español para sacar a flote lo peor de su inmoralidad, o de su machismo, o incluso de su fascismo (puede que dos de los tres adjetivos o incluso los tres a la vez).

El liberalismo español, que por razones de sobra conocidas está más muerto que vivo, puede que quede irremediablemente enterrado ante la pequeña parte de la sociedad española que lo conoce por estos elementos, ante el silencio de casi todos los demás.

Dos añadidos.

Primero. Suelo ofrecer enlaces en casi todos mis escritos, pero en esta ocasión no lo he hecho (ni lo haré) porque no quiero entrar en un esteril enfrentamiento directo con nadie. Pero creo que sus textos son conocidos por todos aquellos que se muevan en este mundillo.

Segundo. Sí, sé que me he apoyado en "repito" muchas veces (tal vez abusando de ello). Pero he creído que se hacía necesario para dejar las cosas claras.

Termino y resumo. Se intenta endurecer la legislación contra la violación. Una minoría liberal grita. La mayoría liberal calla. El liberalismo español es enterrado. Ojalá me equivoque.


This post first appeared on El Rincón De La Libertad, please read the originial post: here

Share the post

Ciertos liberales apoyando a violadores ante el silencio de casi todos los demás

×

Subscribe to El Rincón De La Libertad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×