Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La brujería de Puigdemont y de su mujer

Hace algunas semanas que he querido escribir este texto, pero no lo he hecho, autocensurándome, supongo que por ser políticamente correcto desde un punto de vista liberal. Pero, sea como fuere, finalmente quiero expresar mi punto de vista sobre un hecho que, aunque haya pasado desapercibido, puede ser de suma importancia para analizar las circunstancias que hemos vivido (y seguimos viviendo) en el asunto del desafío independentista catalán.

Sobre él leo que "le gustaba vestirse de nigromante y leer libros de magia." Desconocía yo esa palabra, nigromante, así como de la que procede, nigromancia. Cuando investigué un poco más sobre el tema, lo que encontré la verdad es que no fue muy tranquilizador que digamos.

Sobre ella leo en el mismo artículo que "es bruja", que "es una especie de maga", que "es una fiel creyente" en "el mundo de los espítirus", que "participa activamente de los ritos... con poderosos amulestos de por medio", que "es profética", que "predice el futuro en función de la naturaleza" y que "adelantó a sus más allegados que su marido llegaría a lo más alto de la política catalana."

Si sumamos todo lo anterior nos encontramos, claramente, con un mundo espiritual en contacto con el mundo material. Espíritus que se comunican con humanos y que, llegado el caso, les revelan cosas que van a acontecer en el futuro. Pero, en función también de lo anterior, es evidente que esos espítirus no pueden ser espíritus del bien (lo que comúnmente llamamos ángeles), por lo que la única alternativa que nos queda es que son espíritus del mal (a los que comúnmente llamamos demonios).

Si entramos a analizar la predicción de la mujer de Puigdemont de que su marido "llegaría a lo más alto de la política catalana", a bote pronto podemos encontrar dos explicaciones, la primera que fue una simple casualidad (es de suponer que a muchas personas le hayan hecho una predicción semejante y nunca se cumplió) y la segunda, que efectivamente fue hecha por un ente espiritual que conocía el futuro. Yo apunto una tercera. Teológicamente nadie sino Dios conoce el futuro, lo que excluye de dicho conocimiento a ángeles fieles y ángeles caídos; pero aún así estos ángeles (de los dos grupos) tienen un total conocimiento de hechos pasados y circunstancias presentes, todo lo cual, aplicado al futuro, les permite deducir que es lo que podrá pasar con un grado de posibilidad de cumplimiento muchísimo mayor al de los humanos (es como cuando nosotros, por ejemplo, estudiando el pasado y el presente de una determinada compañía en bolsa, podemos predecir con bastante cercanía cual será su futuro; a más conocomiento de esos hechos, más posibilidad de acertar con predicciones). Pero hay un elemento añadido. Dentro de los ángeles caídos (demonios) podría existir un determinado interés para que algo suceda, por lo que podrían poner sus esfuerzos para que acontezca, lo cual aumenta el grado de posibilidad de que efectivamente ocurra.

Personalmente estoy convencido de que es lo que ocurrió con el sorprendente nombramiento de Puigdemont como Presidente de la Generalitad, que las fuerzas del mal, una vez que hubieron anticipado dicho nombramiento (como una gran posibilidad pero sin certeza), unieron todos sus esfuerzos para que sucediera y lo consiguieron.

Se me podrá decir que nada tiene que ver lo que una persona crea o practique a nivel espiritual con su ejercicio en la política. No lo creo. Todo está relacionado. Pero quiero hacer una pregunta: ¿que hubiera opinado una gran cantidad de gente si el President hubiera sido, por ejemplo, miembro del Opus Dei y asistente diario a la misa católica? (y lo pregunto sin ser yo católico, para los que me leen recientemente). ¿Acaso no le hubieran llovido chuzos de punta desde casi todos los ámbitos sociales y políticos? ¿Por qué? Pues porque, con razón, existiría una gran posibilidad de que esas creencias del Opus Dei influenciaran sus decisiones políticas. ¿Y por qué no se mide con la misma medida a los que practican el espiritismo? Porque existe la misma gran posibilidad de que sus creencias espiritistas influencien sus decisiones políticas.

¿Y en qué linea (general) va a influenciar el espiritismo las decisiones políticas? Para responder a esta pregunta cito unas palabras de Jesüs en Juan 10:10:

"El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia."

¿Alguien duda de que precisamente eso, destrucción, es lo que ha llegado a España en general y Cataluña en particular desde que Puigdemont alcanzó la Presidencia de la Generalitad de Cataluña?


This post first appeared on El Rincón De La Libertad, please read the originial post: here

Share the post

La brujería de Puigdemont y de su mujer

×

Subscribe to El Rincón De La Libertad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×