Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No lo entiendo, una vez más no lo entiendo

Los hechos han salido en los principales periódicos digitales. Un miserable, Rodrigo Lanza (en la foto), asesinó de un brutal golpe en la cabeza propinado a traición a un hombre, Víctor Laínez, por el solo hecho de que llevaba unos tirantes
con la bandera de España.

Eso, de lejos (muy muy de lejos), lo puedo entender, porque miserables de esta calaña, que odian al diferente y a la libertad, los hay en todas partes. Lo que no entiendo por mucho que lo intente es que este sujeto estuviera en libertad. Y es que en 2006 dejó tetrapléjico de una pedrada a un guardia urbano de Barcelona. Por aquella acción que destrozó por completo la vida de un servidor público este ser despreciable estuvo en la cárcel... ¡cinco años! En vez de ellos debería haber estado por lo menos veinte. En ese caso este canalla hubiera debido estar en prisión al menos hasta 2026, con lo que nunca hubiera podido cometer el asesinato a traición que ha cometido (por cierto, ¿a cuánto va a ser condenado ahora?).

Repito, no lo entiendo. Cada vez entiendo menos esa "justicia" española que comete aberraciones como la mencionada. Y tampoco consigo entender una sociedad aborregada que no se echa a la calle para exigir un aumento de las penas, y que posteriormente vote al partido político que lleve en su programa dicho aumento. Y lo dejo aquí porque si sigo tal vez voy a escribir cosas de las que posteriormente me arrepienta.


This post first appeared on El Rincón De La Libertad, please read the originial post: here

Share the post

No lo entiendo, una vez más no lo entiendo

×

Subscribe to El Rincón De La Libertad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×