Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Campaña mediática contra Benedicto XVI

Esta misma mañana, en un programa de Telecinco han dicho que el Papa Benedicto Xvi "se unió al ejército nazi", cuando lo que ocurrió es que fue reclutado por el ejército alemán cuando tenía 16 añitos. ¡No se puede ser más manipulador!

Además, esto lo dice una cadena que apostó abiertamente por defender al energúmeno de 17 años y 11 meses que violó y mató a Sandra Palo ("pobrecito, le arruinan la vida"). Y pretenden vender como un jerarca nazi a un niño que tenía 6 años cuando Hitler llega al poder, 12 cuando empieza la guerra y 16 cuando es reclutado.

Además, los periodistas prisaicos, y en concreto Maria Antonia Iglesias (esta mañana en Antena 3), dicen que el Papa había manipulado su elección, pues habría hecho campaña a su favor en la misa previa al conclave. ¡Y lo dicen los que sacaron a Rubalcaba en plena jornada de reflexión!

En fin, ayer, mi primer pensamiento al conocer la noticia sobre quién iba a ser el nuevo Papa fue: "¡qué error!". Ahora, viendo las reacciones de algunos, Benedicto XVI se ha ganado todas mis simpatías, ¡y sin ser yo creyente!


This post first appeared on Zapatiesta, please read the originial post: here

Share the post

Campaña mediática contra Benedicto XVI

×

Subscribe to Zapatiesta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×