Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

También persiguen a los suyos

Y es que al zapaterismo no le basta con perseguir al PP, también persiguen a las voces que discrepan dentro de su partido:

La europarlamentaria Rosa Díez y el concejal Nicolás Gutiérrez respondieron ayer a la invitación de Patxi López para que abandonen el PSE-PSOE que «ganar un congreso no convierte a nadie en propietario del Partido Socialista». «Este es nuestro partido; que pierdan toda esperanza quienes quieran vernos fuera», señalaron en una nueva carta pública a la ejecutiva del PSE.

Noticia completa

Así que ahora comenzará la campaña de acososo y derribo, en el mejor estilo sectario: miren lo que piden las Juventudes SSocialistas. Pues resulta que la trayectoria de Rosa Díez en el PSOE tiene mucho más peso político que la del secretario general del PSE, Patxi López (que no es más que un trepa). Hay que recordar que Rosa Díez llegó a disputar a José Luis Rodríguez Zapatero, la secretaría general del PSOE, y que ha sido, desde los años setenta, diputada foral, parlamentaria vasca, consejera de los ejecutivos de coalición PNV-PSE y cabeza de lista en unas elecciones europeas.

¿Y de Ibarra no dicen nada? Recordemos que Ibarra pidió, oponiendose también a los criterios de López, que se desarrollase una alianza PP-PSE tras las elecciones vascas. Y ha llegado a decir que no quiere pactos con el BNG en Galicia. ¿Y por qué no invitan también a Ibarra a marcharse? ¿Por qué unas discrepancias sí y otras no? ¿No será porque Ibarra gobierna una autonomía y Rosa Díez no? Además de sectarios, son cobardes y peseteros.


This post first appeared on Zapatiesta, please read the originial post: here

Share the post

También persiguen a los suyos

×

Subscribe to Zapatiesta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×