Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cuatro míseros ancianos, sin dientes, responden a García Pérez.- Felón: "La extrema pobreza que tú niegas es nuestra realidad de todos los días..."

¿Qué en el Perú ahora hay menos pobres y menos pobres extremos? Esa afirmación de García sólo la aceptan él y sus cómplices, que han sido sacados de la Extrema Pobreza gracias al usufructo de la política. Aquí les presentamos los testimonios personales de cuatro ancianos pobres del Perú.

En el primer vídeo, el ayacuchano Sabino de 83 años de Edad, exhibiendo esa marca de la miseria que es el carecer de dientes, nos presenta la realidad de un ser humano de avanzada edad que para poder comer debe trabajar vendiendo periódicos en la Plaza Manco Cápac en La Victoria.

En el segundo documento aparece Nicolás, de 76 años de edad, quien vende baratijas en el jirón Lampa de la capital, muy cerca de Palacio de Gobierno. Expone apesadumbrado que a los ancianos en condición de extrema pobreza el Estado no los ayuda en nada.

En el tercer vídeo una anciana de 94 años de Edad Vende fósforos y pasta de dientes en el jirón Miró Quesada de Lima. La señora ha perdido la visión del ojo izquierdo. Pide ayuda para comprar un medicamento y poder calmar los dolores que sufre.

En el último testimonio, Nicolás Vera de 90 años de edad vende imperdibles, hilos para coser y ganchitos para el pelo. Explica que está lisiado, pero que si estuviera sano iría a la guerra para defender al Perú. En medio de su amargura de saberse abandonado por la sociedad, se reconforta recordándonos a todos que "Así es el Perú..."

En esta oportunidad, han sido cuatro ancianos peruanos que han revelado la realidad de la pobreza que García Pérez se esfuerza en encubrir. Los anteriores vídeos son de la autoría de Dimas Osorio (DimasJack), usuario de YouTube, y pueden obtenerse en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/user/DIMASJACK.



This post first appeared on César Vásquez PERÚ: Política, Economía, Histo, please read the originial post: here

Share the post

Cuatro míseros ancianos, sin dientes, responden a García Pérez.- Felón: "La extrema pobreza que tú niegas es nuestra realidad de todos los días..."

×

Subscribe to César Vásquez PerÚ: Política, Economía, Histo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×