Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fallece primera víctima de la “machota” Ministra del Interior Pilar Mazzetti (y del régimen alanista)

http://bit.ly/3uE6mc3
Escribe: César Vásquez Bazán
Cirilo Tuero Alarcón, uno de los apurimeños abaleados por el gobierno, en su lecho de agonía. A la derecha, las responsables políticas del asesinato. Nos referimos a la ministra del interior, Pilar Machota Mazzetti, quien ordenó la violenta represión policial en Abancay, y su amiga Rosita Suárez Aliaga, expresidenta del Gobierno Regional de Apurímac.

Tenemos el penoso deber de informar el sensible fallecimiento del señor Cirilo Tuero Alarcón, de cuarenta años de edad, primer ciudadano peruano que cae asesinado por la represión policial ordenada por la ministra del interior Pilar Machota Mazzetti y el régimen del desertor del aprismo Alan García Pérez.

El señor Tuero Alarcón falleció en el hospital Antonio Lorena del Cusco por herida de bala en el cráneo con exposición de la masa encefálica. El balazo fue disparado por la policía, aparentemente bajo las órdenes de un tal comandante La Torre. El señor Tuero Alarcón se encontraba en la zona en que se producían las protestas populares contra la expresidenta del Gobierno Regional de Apurímac Rosa Suárez Aliaga.

© César Vásquez Bazán, 2006
Todos los derechos reservados
Diciembre 8, 2006


This post first appeared on César Vásquez PERÚ: Política, Economía, Histo, please read the originial post: here

Share the post

Fallece primera víctima de la “machota” Ministra del Interior Pilar Mazzetti (y del régimen alanista)

×

Subscribe to César Vásquez PerÚ: Política, Economía, Histo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×