Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Corrupción alanista se pronunció sobre Vásquez Bazán en marzo de 2003

Éste es el Diploma de Honor que me confirieron, hace más de una década, los delincuentes Alan García Pérez y Jorge del Castillo Gálvez por denunciar sus múltiples actos de corrupción. Los sobornos y coimas recibidos por estos cobardes, usando el poder político obtenido al amparo del APRA, condujo a su enriquecimiento y al de sus mujeres, familiares, y allegados y, al mismo tiempo, convirtió al Partido Aprista Peruano (sector alanista) en despreciable cueva de ladrones.

PARTIDO APRISTA PERUANO
Comité Ejecutivo Nacional
Comunicado Marzo 2003

Ante las denuncias formuladas a la Secretaría Nacional de Disciplina del PAP contra el Sr. César Vásquez Bazán, por sus declaraciones difamatorias y calumniosas contra dirigentes del Partido, sin base ni fundamento alguno y por su sistemático comportamiento infraterno e innoble a través de la lista de Internet “APRA Global”; el Comité Ejecutivo Nacional en su sesión N° 06-2003 realizada el 26.MAR.03, teniendo en cuenta el Informe de fecha 26.MAR.03 de la Secretaría Nacional Adjunta de Organización, responsable del Padrón Nacional Unico de Afiliados, que certifica que el citado personaje no se ha inscrito en el proceso de inscripción partidaria, ha tomado la siguiente determinación:

1.- Rechazar enfáticamente los cargos que entrañan las referidas declaraciones, en tanto constituyen delitos de difamación y calumnia.

2.- Expresar su total solidaridad con el Secretario General del PAP, compañero JORGE DEL CASTILLO GALVEZ, intachable dirigente e insobornable luchador contra la dictadura.

3.- Declarar que no estando inscrito en el Registro del Partido el Sr. César Vásquez Bazán, carece de objeto imponerle alguna sanción disciplinaria, no obstante lo cual en caso pretendiera hacerlo con posterioridad, su inscripción sería inaceptable por tratarse de un elemento disociador y maledicente que afecta la fraternidad y disciplina del Partido, máxime si sus falsas imputaciones las ha efectuado públicamente y no ante las autoridades del Partido como hubiera correspondido.

4.- Disponer que los militantes del Partido se ABSTENGAN DE PARTICIPAR en la lista de Internet denominada APRA Global, que es conducida por el citado Vásquez Bazán, por ser contradictoria con el principio de fraternidad del Partido, habiéndola convertida el referido sujeto en un medio de agravios e insultos hacia diversos compañeros.

Casa del Pueblo, 27 de marzo de 2003

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Fuente: Partido Aprista Peruano, Website oficial

Agosto 26, 2006


This post first appeared on César Vásquez PERÚ: Política, Economía, Histo, please read the originial post: here

Share the post

Corrupción alanista se pronunció sobre Vásquez Bazán en marzo de 2003

×

Subscribe to César Vásquez PerÚ: Política, Economía, Histo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×