Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aurelio Pastor, congresista alanista no sabe cuántos metros cuadrados es una hectárea.- Aprovechando su ignorancia, García Pérez les hizo firmar proyecto pro-latifundista

https://goo.gl/u1bU6x
Escribe: César Vásquez Bazán


Los congresistas alanistas que firmaron el proyecto de ley consagrando el latifundismo en el Perú no tienen la más mínima idea acerca de cuántos Metros Cuadrados constituyen una hectárea. Están totalmente perdidos en cuanto a entender la magnitud de las medidas de superficie.

A través de Aurelio Pastor, presidente de la autodenominada Célula Parlamentaria Alanista, quien refrendó el proyecto de ley, los parlamentarios del mal reconocieron desconocer que una hectárea equivale a 10 Mil Metros Cuadrados. Tampoco supieron distinguir entre medidas lineales ("un kilómetro") y medidas de área ("mil metros cuadrados").

En el vídeo que presentamos, el hoy ministro de justicia llegó al extremo de defender que "mil metros cuadrados es un kilómetro".

La torpe respuesta de Pastor se produjo a partir del momento en que el reloj de la entrevista marca 1 minuto 5 segundos. Con la ayuda de un dispositivo visual, la periodista se ve obligada a explicar al congresista que una hectárea equivale a 10 mil metros cuadrados. La vergonzosa debacle del alanista duró hasta el minuto 3 con 18 segundos.

La burrada parlamentaria se produjo durante una entrevista en que el tema era la sustitución de los cultivos de coca. Dialoga con Pastor la periodista Cecilia Valenzuela.

Pastor es uno de los políticastros cómplices de García Pérez que firmó en el Congreso del Perú un proyecto de ley "limitando" la propiedad de las tierras agrícolas en la costa a 40 mil hectáreas (400 millones de metros cuadrados). ¡Sin duda, los congresistas alanistas ignoran la magnitud de una hectárea!

© César Vásquez Bazán, 2009
Todos los derechos reservados
Diciembre 28, 2009


This post first appeared on César Vásquez PERÚ: Política, Economía, Histo, please read the originial post: here

Share the post

Aurelio Pastor, congresista alanista no sabe cuántos metros cuadrados es una hectárea.- Aprovechando su ignorancia, García Pérez les hizo firmar proyecto pro-latifundista

×

Subscribe to César Vásquez PerÚ: Política, Economía, Histo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×