Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jorge Rodríguez Rodríguez, dueño del Grupo Gloria, fue quien ordenó corte de agua en Cartavio.- Rompehuelgas de Gloria siguen agrediendo a población

https://goo.gl/z3SzTP
Escribe: César Vásquez Bazán
Jorge Rodríguez Rodríguez, dueño del Grupo Gloria, ha ordenado el corte de agua a la población de Cartavio y ha dispuesto continuar con las acciones de agresión y amedrentamiento a cargo de los matones traidos a Cartavio por su empresa.

El denominado Grupo Gloria, cumpliendo órdenes de su cabecilla no habido Jorge Columbo Rodríguez Rodríguez, ha cortado el suministro de agua potable a toda la población de Cartavio desde el día de ayer. Los explotadores de Gloria se niegan a reponer el servicio hasta que no se levante la huelga. La acción del obnubilado Rodríguez Rodríguez configura delito contra la salud pública, una tropelía más en la lista que el Sindicato incluirá en la demanda penal contra el mencionado sujeto.

El Grupo Gloria también ha traído a Cartavio un grupo de rompehuelgas y matones asalariados. Una de las tácticas que usan los delincuentes pagados por Rodríguez Rodríguez es el herir a gente inocente (niños). El pueblo cartavino se levantó e hizo huir a estas bestias al servicio de la empresa.

El 22 de diciembre de 2009 los mismos matones han estado quemando cañaverales, para que más tarde, en caso de levantarse la huelga, se culpe a los dirigentes para encarcelarlos y prescindir laboralmente de ellos.

Los rompehuelgas traídos por Gloria arrojan piedras y rompen los vidrios de las casas de los dirigentes sindicales. Además, están haciendo llamadas con amenazas de muerte para sus familiares.

Los dirigentes sindicales ya han informado de estas acciones de la patronal y han pedido a los trabajadores no caer en la provocación de los esbirros de Rodríguez Rodríguez.

© César Vásquez Bazán, 2009
Todos los derechos reservados
Diciembre 22, 2009


This post first appeared on César Vásquez PERÚ: Política, Economía, Histo, please read the originial post: here

Share the post

Jorge Rodríguez Rodríguez, dueño del Grupo Gloria, fue quien ordenó corte de agua en Cartavio.- Rompehuelgas de Gloria siguen agrediendo a población

×

Subscribe to César Vásquez PerÚ: Política, Economía, Histo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×