Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Eleccions23. Madrid últimos en educación

 Está pasando algo horrible para la mayoría de los madrileños, la Comunidad de Madrid está abandonando a la mayoría de sus hijos. Madrid región rica de España, es la comunidad de toda España que menos invierte/gasta en educación pública per cápita.

Así las familias españolas que mas gastan en educación, son las madrileñas, como la Comunidad Autónoma no invierte, pues el que quiera educación que se la pague. Y sí, aquí están incluidas miles de familias de esas de la clase media.

La Comunidad de Madrid ha llegado a ser la peor, la última de la lista en educación porque lleva veinte años gobernada por el PP, que fundamentalmente se dedica a favorecer colegios concertados, privados o religiosos, vamos los colegios de las clases altas. Dicho de otra forma, en el gasto en educación Madrid favorece los conciertos, favorece a sus hijos predilectos, no a la clase obrera, trabajadores y clases medias.

Según los estudios publicados por el IVIE y la Fundación BBA, Madrid destaca en el peso de los conciertos y subvenciones en el gasto público dedicado a actividades educativas no universitarias de las Comunidades Autónomas, ocupa el segundo puesto entre las 17 comunidades con mayor gasto en conciertos.




This post first appeared on En Mi Barrio Alcorcón, please read the originial post: here

Share the post

Eleccions23. Madrid últimos en educación

×

Subscribe to En Mi Barrio Alcorcón

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×