Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sinvergüenzas

 Sinvergüenzas, que no tienen vergüenza, personas que cometen inmoralidades.

Terminó el Estado de Alarma y manadas de jóvenes salieron a las calles a beber, emborracharse y bailar. Calles, plazas, parques... y casas particulares se llenaron de gentes ansiosas por socializar y relacionarse. Las imágenes causan enorme impresión, máxime si las vemos pensando, o mirando las otras imágenes de hospitales, de enfermeras, de pacientes...

Los hospitales se llenaron de borrachas y ebrios, muchos con lesiones provocadas por caídas a consecuencia de las borracheras. Horrible todo. Esperaremos quince días para saber los resultados de esta juerga y saber que pasa con el virus.

Y en estas estamos cuando salen los sinvergüenzas para intentar llevarse algunos votos a sus bolsillos, las teles los entrevistan y ellos ufanos, porque ganaron Madrid, gritan 'la culpa es del gobierno Sánchez, que no quiso cambiar las leyes como les pedimos, él será el responsable de las muertes que se produzcan'.

Sinvergüenza, inmoral. Acusa de muertes futuras a los otros. Resulta que en España, hay 17 Gobiernos Territoriales, mas un gobierno central. Los gobiernos territoriales, y ayuntamientos, tienen poder y atribuciones, existen leyes incluso, para penalizar, e intentar impedir los botellones, los escándalos públicos, las fiestas con borracheras, daños materiales a personas y cosas... por cierto son los responsables de la sanidad y la educación, de los servicios sociales y fuerzas del orden, en sus territorios. ¿Ahora vamos a necesitar un estado de alarma para evitar esas multitudinarias juergas?, si así lo creen, pídanlo, formalmente, oficialmente. Sinvergüenzas.



This post first appeared on En Mi Barrio Alcorcón, please read the originial post: here

Share the post

Sinvergüenzas

×

Subscribe to En Mi Barrio Alcorcón

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×