Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo dijo el Presidente en Santa Clara

En el resumen de la reunión de trabajo desarrollada en Santa Clara al centro de Cuba, el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel llamó a salir rápido del rebrote de la Covid-19 y avanzar en las tareas económicas.

'Para eso tenemos que trabajar de manera intensa y despojarnos del mínimo síntoma de agobio o de cansancio, tenemos que seguir trabajando por el bienestar del pueblo', subrayó Díaz- Canel quien estuvo acompañado por el primer ministro, Manuel Marrero, y el segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista, José Ramón Machado.

'La solución de mucho de los problemas está en la unidad de los cubanos, en ser creíbles, y trabajar por el bien de la patria', destacó Díaz- Canel.

El Presidente de Cuba señaló, además, que una provincia como Villa Clara con experiencia de enfrentamiento a grandes eventos de la Covid-19 no debió caer en una fase autóctona limitada ante el nuevo coronavirus y exhortó a extremar las medidas sanitarias con el fin de retornar a la normalidad.

En el encuentro de este lunes se analizó, también, el desarrollo de la producción de alimentos y los avances y deficiencias en la implementación de la llamada Tarea Ordenamiento iniciada este 1 de enero del 2021.

Fuente: Prensa Latina



This post first appeared on Cuba-Isla, please read the originial post: here

Share the post

Lo dijo el Presidente en Santa Clara

×

Subscribe to Cuba-isla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×