Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Condena Cuba ofensas de Donald Trump

Cuba calificó de racista, denigrantes y groseros los insultos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Haití, El Salvador, estados africanos y de otros continentes, según declaración del Ministerio del Exterior.

Trump se refirió de manera insultante hacia esos países subdesarrollados en el transcurso de una negociación sobre el programa migratorio conocido como DACA, que tuvo lugar ayer en la Casa Blanca, en Washington.

La declaración de la cancillería expresa la condena enérgica de Cuba a esas palabras de Trump, a las cuales escribe como llenas de odio y de desprecio.

Estas declaraciones producen indignación en el pueblo cubano, orgulloso del aporte que a lo largo de su historia han hecho nacionales y sus descendientes de diversas latitudes, particularmente africanos y haitianos, desde el momento mismo que se forjó nuestra nacionalidad, señala la nota.

Cuba se suma al fuerte rechazo que dichas declaraciones han concitado en todo el mundo, especialmente en los países del Sur y expresa su más sentida solidaridad con todos los países ofendidos, añade.


This post first appeared on Cuba-Isla, please read the originial post: here

Share the post

Condena Cuba ofensas de Donald Trump

×

Subscribe to Cuba-isla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×